Ir al contenido principal

Alonso y el coche viejo (diferido)

A raíz de los entrenamientos de Jérez esta semana, se ha comentado ke Alonso ha marcado el mejor tiempo con el coche antiguo (R27?).
Se ha comentado como un gran logro... me parece estupendo; supongo ke hay mucha gente deseosa de ver lo ke puede dar de sí Alonso de nuevo en Renault.
Pero... y no es por ser puntilloso* y tocapelotas... pero... no se supone ke este año introducen (más) cambios aerodinámicos en los monoplazas para ke se agarren menos en curvas y favorecer los adelantamientos¿????
... entonces, si es así... no es lógico ke haya marcado mejor tiempo ke el resto de pilotos ke van con el coche nuevo¿???

Sólo me lo pregunto, eh?


*... ke como todos sabéis no lo soy---> Conversación REAL entre Jesús y yo hace unos años:
- Jesús: "blablablabla" (no sé de ke hablábamos)
- Yo: "... será blablablabla..."
- Jesús: "Te gusta poner los puntos sobre las IS, eh?"
- Yo: "... serán ÍES..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

3-3

03-03-2009 Un día ke ha pasado con más pena ke gloria... Cuando, como mínimo, los suelo considerar días muy especiales (por elección propia*) para mí Y además este año tocaba múltiplo redondo. Ascazo. Iré poniendo alguna "efeméride" en los próximos días. * Tu cumpleaños no lo puedes elegir.

Violado (o la chica del Astra [1] )

En primer lugar, decir ke el título pone [1], pq estoy seguro de ke habrá más capítulos en sucesivos días. Resulta ke cuando venía el lunes hacia el trabajo (desde Siberia), ya llegando al pueblo de destino, en la recta justo antes de la última rotonda (ctra. de doble sentido), me alcanza un Opel Astra, se pega y asoma con intención de adelantar. Yo iba detrás de un camión, ke a su vez iba precedido por muchos coches, así ke pienso: " Supongo ke el tipo éste no va adelantar, pq al fin y al cabo, podrá pasar a un par de coches y lo único ke ganará será llegar a la rotonda tras otros cuantos y na más " (no sé si me explico, o si me entendéis...) Pues no, ni corto ni perezoso, sale de detrás de mí, me adelanta, pasa al camión y sigue por la izda. adelantando a todos akellos ke puede antes de llegar a la rotonda... mmm. El caso es ke cuando pasa por mi lado, me fijo y resulta ke no era un tipo... sino una tipa ... mmmmm. Ahora es cuando llueven comentarios a mi blog (si alguna l...

Rutilla...