Ir al contenido principal

Ya llegó el verano...

"...y el sorteo, el sorteo de San Juan..."

...esto... no, no era esto lo ke kería decir...

El tema es ke anoche, según he leído, por fin entró el verano tal y como me enseñaron de pekeño, el 21 de Junio; y no como me han dicho en las noticias durante muchos años, el 23. Todo esto del día 21 y 23 tiene una explicación ke bla bla bla, bla bla, bla; buscadlo en Google, ke no me puedo entretener en poner el enlace, pq lo ke kiero postear es mucho más importante.
Os cuento.
Hace mucho, mucho tiempo, encontré una frase ke se me kedó grabada a fuego en la mente. La encontré en ese pozo de sabiduría popular ke son los foros, en la firma de uno de los usuarios ke lo frecuentaban.... una gran frase cargada de razón ke inmediatamente me hizo apreciar la SABIDURÍA de esa persona. Una gran frase ke me desmostró de un plumazo ke ese usuario era una persona respetable, un ejemplo a seguir de esfuerzo y observación de la vida cotidiana... años, más bien, veranos y veranos de ardua observción ke le llevaron, a costa de su esfuerzo y sacrificio, a la conclusión final:


VERANO = TETAS

Acaso no es verdad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eres un [*] !!!!

[*]:

Mister GOOGLE

Cuánto tiempo pasa desde ke "introduces" una palabra única en el ciberespacio, hasta ke GOOGLE la indexa? Eso es lo ke me pregunté yo al darme cuenta de ke en respuesta a un comentario de jesarqit, en blogspot, firmé con "ERILENATH" en vez de "ERIELNATH". No tenía muy claro si GOOGLE (oh todopoderoso!!!) sería capaz de indexarla pq estaba en un comentario, y no en la propia entrada del blog. El comentario es del 24/04/2008, a las 08:36h, y durante días "ERILENATH" no apareció en Google... pero hoy (08/05/2008) lo he vuelto a comprobar a las 10:36h... y ahí estaba!!!!!!!!!!!!! Tachán!!! Existo!!! aunke no sepa escribir mi nombre!!!!!!!!!! Y digo yo... cuánto tiempo pasará hasta ke DIOS GOOGLE (oh todopoderoso!!!!) indexe tb esta entrada al buscar "ERILENATH"? Besiiicooooooss! ;)

Frase graciosa

La gestión manual de bloques de memoria en C es como hacer malabarismos con pastillas de jabón en la ducha de la prisión: todo diversión hasta que cometes un fallo .