Ir al contenido principal

Ciclogénesis explósiva

Bonito palabro para describir la movida con el viento del pasado fin de semana... o, como dijeron en TV: La tormenta perfecta (con actores invitados de la talla de George Clooney...). Así suena incluso más amenazante todavía, no?:

- "Y tú ké has hecho este fin de semana?"
- "... yo... me he enfrentado a solas contra... LA TORMENTA PERFECTA...; y luego me fui a la Haus con la Jenny y el Joshi a ver al DJ GEI..."

A mí sin embargo, para lo máximo ke me afecto la ciclogénesis, fue para llegar hasta arriba del viaducto el viernes por la noche... cuesta arriba y con un viento de cojines en contra, con algunas rachas se me perdían 20km/h de golpe (fáaaaacilmente*). Menos mal ke mi transpondedor de materia de ultimísima generación (dícese coche) tiene horas y horas dedicadas a pulir su diseño en el túnel de viento (tal vez hasta dos), y superó el reto con notable-alto.

Kede para el recuerdo esta entrada acerca del viento en Siberia.


* Matías El Humilde dixit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eres un [*] !!!!

[*]:

Mister GOOGLE

Cuánto tiempo pasa desde ke "introduces" una palabra única en el ciberespacio, hasta ke GOOGLE la indexa? Eso es lo ke me pregunté yo al darme cuenta de ke en respuesta a un comentario de jesarqit, en blogspot, firmé con "ERILENATH" en vez de "ERIELNATH". No tenía muy claro si GOOGLE (oh todopoderoso!!!) sería capaz de indexarla pq estaba en un comentario, y no en la propia entrada del blog. El comentario es del 24/04/2008, a las 08:36h, y durante días "ERILENATH" no apareció en Google... pero hoy (08/05/2008) lo he vuelto a comprobar a las 10:36h... y ahí estaba!!!!!!!!!!!!! Tachán!!! Existo!!! aunke no sepa escribir mi nombre!!!!!!!!!! Y digo yo... cuánto tiempo pasará hasta ke DIOS GOOGLE (oh todopoderoso!!!!) indexe tb esta entrada al buscar "ERILENATH"? Besiiicooooooss! ;)

Frase graciosa

La gestión manual de bloques de memoria en C es como hacer malabarismos con pastillas de jabón en la ducha de la prisión: todo diversión hasta que cometes un fallo .