"... ké kieres ser??"
Imberbe.
No es ke yo lo kiera ser... pero desde luego, me ahorraría algo de tiempo y algo de dinero; y como de ambas tengo poco, "algo" es bastante.
De todas formas formas, una de las primeras cosas ke se le debería enseñar a un niño es a responder a esa pregunta. Ya sabéis, fomentar valores desde ke son pekeños.
Rico, o en su defecto, feliz son las únicas respuestas correctas.
Si puede ser un pack indivisible combinando ambas, mejor ke mejor. Si no, si la respuesta del niño es "feliz", podemos intuir el riesgo de ke se vuelva, en un futuro, un ermitaño, ke viva en una montaña y ke rehúse de todos los bienes materiales ke la sociedad pone en tu punto de mira (para ke los desees). Como el "probe Miguel".
Por lo ke llegamos a la siguiente conclusión...: La única respuesta válida es "rico". Ya se preocupará después de ser feliz, no? Pq seguro ke tiempo tiene para poder dedicárselo a esa búskeda.
Creo ke debería escribir un libro para dar a conocer a todo el mundo mi sabiduría educativa para/con esos adorables seres llamados "niños". Y de paso hacerme "feliz" mientras se vende en la cabecera de la Fnac.
Ké? ke no??
Comentarios