Ir al contenido principal

Corre Lola corre (cinesito)

Peliculón alemán ke me apena no haber visto antes.

La vi anoche (madrugada del sábado al domingo [23-24]) y ya tengo ganas de volverla a ver, saboreando esos detalles ke no te atreves a pausar, y rebobinar, pq sería un delito romper su ritmo natural en una película como ésta.
Trepidante, estresante, espectacular. Mención especial a la banda sonora ke acompaña la acción sin dejarte respirar.
Brutal.

Me ha encantado.

Valoración: 9/10.

Pd.- El actor ke interpreta a Manni lo había visto anteriormente (aunke en realidad la película es posterior), en Soul Kitchen [http://www.filmaffinity.com/es/film770215.html], peli tb aconsejable para un rato muerto.

Comentarios

jesarqit ha dicho que…
Y la actriz es la que sale en el Caso Bourne

Entradas populares de este blog

Mister GOOGLE

Cuánto tiempo pasa desde ke "introduces" una palabra única en el ciberespacio, hasta ke GOOGLE la indexa? Eso es lo ke me pregunté yo al darme cuenta de ke en respuesta a un comentario de jesarqit, en blogspot, firmé con "ERILENATH" en vez de "ERIELNATH". No tenía muy claro si GOOGLE (oh todopoderoso!!!) sería capaz de indexarla pq estaba en un comentario, y no en la propia entrada del blog. El comentario es del 24/04/2008, a las 08:36h, y durante días "ERILENATH" no apareció en Google... pero hoy (08/05/2008) lo he vuelto a comprobar a las 10:36h... y ahí estaba!!!!!!!!!!!!! Tachán!!! Existo!!! aunke no sepa escribir mi nombre!!!!!!!!!! Y digo yo... cuánto tiempo pasará hasta ke DIOS GOOGLE (oh todopoderoso!!!!) indexe tb esta entrada al buscar "ERILENATH"? Besiiicooooooss! ;)

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola