Ir al contenido principal

Violado (o la chica del Astra [1] )

En primer lugar, decir ke el título pone [1], pq estoy seguro de ke habrá más capítulos en sucesivos días.

Resulta ke cuando venía el lunes hacia el trabajo (desde Siberia), ya llegando al pueblo de destino, en la recta justo antes de la última rotonda (ctra. de doble sentido), me alcanza un Opel Astra, se pega y asoma con intención de adelantar. Yo iba detrás de un camión, ke a su vez iba precedido por muchos coches, así ke pienso: "Supongo ke el tipo éste no va adelantar, pq al fin y al cabo, podrá pasar a un par de coches y lo único ke ganará será llegar a la rotonda tras otros cuantos y na más" (no sé si me explico, o si me entendéis...)

Pues no, ni corto ni perezoso, sale de detrás de mí, me adelanta, pasa al camión y sigue por la izda. adelantando a todos akellos ke puede antes de llegar a la rotonda... mmm. El caso es ke cuando pasa por mi lado, me fijo y resulta ke no era un tipo... sino una tipa... mmmmm.
Ahora es cuando llueven comentarios a mi blog (si alguna lo lee, XD) sino mido las palabras.

A ver: La maniobra ya de por sí, me llamó la atención, pero es ke me llamó más la atención todavía más ke fuera una chica... "ké pasa ke conducimos peor?" nop "ke te pikas pq era una chica?" nop...
Simplemente, no suelo ver a chicas por la carretera con la soltura/seguridad conduciendo como iba ella. Seguramente lo ke yo he lllamado "soltura/seguridad", otros/as lo llamarán imprudencia... mmm, discutible. Pq la maniobra fue limpia, innnecesaria bajo mi punto de vista, pero limpia. Así ke me llamó la atención, nada más. Fin debate, espero.

Así se kedó la cosa... yo dándole vueltas al tema, y poco más.

Así se kedó la cosa... hasta el miércoles por la mñn. XD.
El miércoles por la mñn venía yo de nuevo de Siberia, por la autovía a mis 120 reglamentarios (lo juro), con el Dr. Jekyll (mi coche, el ke funciona, ejem). [[Un día explicaré el tema de los nombres a los coches.]]
Más trankilico (yeee mañoooo) no podía yo venir... cuando de pronto veo por el retrovisor como se acerca rapidito y me pasa el mismo Astra con la misma tipa. Epa!!!
Venía unos 20/30 Km/h más ke yo, nada escandoloso, y justo delante de mí tuvo ke frenar pq le salieron en los morrillos... así ke uno, ke no es de piedra, ke ha estado casi más de un año de peatón, y algo más aún sin nada decente bajo el pie (desde ke el G anda comatoso), y ke cada vez más tiene ke moderar su pie por las nuevas normas (paso de polémica)... tiene ganas de MARCHA!!! (como Pocholo y su mochila).
Muy sutilmente me puse detrás de ella, sin presionar (no lo soporto) y sin intención de adelantarla, sólo seguirla a distancia prudencial. A unos 500 metros teníamos nuestra salida (la de la ctra. de doble sentido), y ambos nos desviamos. Jejeje, ahora tiene ke empezar lo bueno. Nos desviamos ambos, y en la incorporación a la ctra. de doble sentido nos encontramos con un camión en el carril de aceleración y en fase de eso mismo... Nada, trankilitos detrás de él.
Pues no!!! Coge la susodicha, y ni corta ni perezosa, sale a las bravas y se salta al camión; pero melona!!! espérame!!!!... cawen, me kedan dos opciones: o le hago la púa yo tb al camión, con el agravante de ke ya está llegando al final del carril de aceleración; o me piiii y bailo, y espero la oportunidad de adelantarlo (cosa lejana en ese tramo) y me voy olvidando del Astra pq ya no lo pillaré.
Y claro, pues me espero... y del Astra, nunca más se supo... ni olerlo.

Ya estoy deseando volver a verla... jo! Tengo mi dedo preparado y ansioso para activar a Mr.Hyde

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si es q no sabeis correr coño xD
además, es tontuna ir detrás del astra, no por nada, sino porq al final te pescaran a ti y safara ella... más claro agua.
Besitos chiquiton

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola