Ir al contenido principal

Destino final (2?)

Pues eso, mientras me comía mi maravillosa hambuerguesa, ha empezado una peli en T5, ke prometía ser mala... el caso es ke todavía la tengo puesta.
Es destino final 2 (creo ke es la 2); la primera la vi en el cine y me pareció bastante buena, pero del resto la verdad es ke pasé pensando ke serían bastante reguleras.

El caso es ke la escena del accidente en la autopista (nada más empezar), está bastante bien... es casi digna de un anuncio de la DGT. Parece ke se inspiraron en esta peli para sus anuncios de "concienzación" conductoril.

Saludines.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola