Ir al contenido principal

"I hate the world today..."

Cuatro sencillos pasos para torcerte el día.

1.- Te despiertas...: ¿? mmm, ké hora es? La 1:10 ¿¿?? Me meo. [...] Tengo sed... la boca seca, otro sueño chungo, para variar. Miro el móvil, esperaba un SMS, no ta... Tengo sed... joder, no hay nada de beber en el piso... ayer no fui a comprar. Sólo hay leche. No hay ni agua... y del grifo es "no potable", joder... La leche de la nevera lleva bastante tiempo abierta, estará agría? Bueno, hay otro brick sin empezar, creo. Realmente tengo sed... creo ke me voy a levantar... ke pereza. Pero... ¿? la 1:10? no puede ser... sólo llevo 20 minutos durmiendo??? no puede ser... vuelvo a mirar la hora en el radio reloj... la 1:10 ¿¿¿??? se ha rayado o algo. Enciendo la lamparita... el cable de la lamparita tapa parte del display del radio reloj: las 6:10!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[COJO AIRE]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me keda menos de una hora para levantarme...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pd1.- La leche de la nevera estaba "potable", XDD

2.- Subes al coche... a los 3 minutos, te pica la nuez ¿? mmm? te das cuenta de ke te has puesto el suéter al revés y te rasca la etiketa... manda huevos, hay ke ser subnormal... Menos mal ke tengo ke parar a tomar café y me lo pondré bien... cawen.

3.- La salida por la ke tienes ke desviarte está cortada por obras... mierda, ahora me toca irme por el "bypass" y pillar [más] atasco del habitual... joder.

4.- Después de tomar café y colocarme el suéter, me voy para el curro. Ctra. de doble sentido, sin arcén, y a tope de tráfico. Un tractor con una cuba. Joder. A comer tractor un buen rato.
"I hate the world today..." <--- Suena en la radio una canción, y pillo, gracias a mi alto nivel de inglés (XD), esa frase... Muy adecuada. La canción es "I´m a bitch", de Meredith Brooks (creo ke se escribe así, paso de buscarlo)
Cuando los de delante consiguen adelantar... yo me kedo ahí detrás, no me da tiempo. Así ke sigo comiendo tractor a 40Km/h otro ratillo. Llegamos a un sitio con arcén, el tractor se aparta, y veo ke me keda espacio para pasar sin tocar la línea (continua) pq vienen coches. Pero claro, si viene un anormal en sentido contrario, pisando la raya... joder! a ver ke retrovisor me vuela el de la dcha contra la rueda del tractor o el de la izda contra el "iluminati"... fiu... ha pasado un ángel, retrovisor 1: OK. retrovisor 2: OK. Bufff. Uno se da cuenta de los casi 1.80 de ancho en estas situaciones, ni ke llevara un Lambo...

Bueno, ya sólo kedan unas 15 horas para acabar el día...

Pd.- En el momento de publicar esto tengo otras novedades más... positivas. Es posible empezar mal un día y acabarlo bien?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola