Ir al contenido principal

Viernes de puente

La solución a las problemas de tráfico (y víctimas) no es el carné por puntos, ni las sanciones, ni la cárcel... es la EDUCACIÓN y FORMACIÓN. No me cansaré de decirlo (lo había dicho akí?).
Bueno, pues me gustaría añadir una medida más a contemplar:
El carril izdo de las autovías debería ser de autodestrucción temporizada. Más de X tiempo por él... BOOOM! suspendistes pekeño!!!.

Claro, después de un viaje un poco estresante por las condiciones de tráfico... sólo falta tener ke ir al supermercado a hacer la compra.
Ké se puede esperar de las personitas ke hay allí haciendo su compra??? Si de los ke circulan por las ctras. se les supone un mínimo de conocimiento, o al menos, han tenido ke superar una prueba para poder obtener su permiso de conducir, y demuestran (muchos de ellos) un respeto mínimo por el resto de conductores y un savoir affer nulo; de los ke no han tenido ke hacer ningún examen para llevar los carros/cestas con ruedas del súper no se puede esperar nada mejor.
Y claro, te encuentras con un supermecado lleno de gente ansiosa por hacer sus últimas compras antes del puente, con carritos atravesados en los pasillos al más puro estilo Harry el sucio, [o control de la GC en la rotonda de San Antonio (ambos ejmplos me valen)]. Sra./Sr., por mucho ke presione usted el carrito contra la estantería, ésta no se va a mover.... y por dejarlo en medio del pasillo mientras sigue cogiendo cosas, tampoco va conseguir ahorrar el suficiente tiempo para llegar a la caja antes ke yo....

Luego está el tema del parking:
Meter el coche en el hueco de al lado del mío (ke yo, con todo el cuidado del mundo he intentado pegar lo máximo a las columnas del lado contrario para dejar así el hueco más grande) no es suficiente. Ahora explícame como pensabas bajarte de tu coche si yo no hubiera llegado a llevarme el mío... por la ventanilla? presionando tu puerta contra la mía hasta ke la chapa cediera? ....y aún tengo ke darme por contento por haber llegado a tiempo a kitarlo, y por tener la suerte de ke metió el coche sin rascar sobre el mío.

Ea, es lo ke hay. Por eso odio las algomeraciones en gral... ya sea en ctra. o ya sea en cualkier sitio.

Como me dijo una vez un conocido (en otro contexto):
"El cliente, por defecto, siempre te cae mal"
Yo creo ke empiezo a aplicarlo a la gente en gral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola