Ir al contenido principal

Alonso y el coche viejo (diferido)

A raíz de los entrenamientos de Jérez esta semana, se ha comentado ke Alonso ha marcado el mejor tiempo con el coche antiguo (R27?).
Se ha comentado como un gran logro... me parece estupendo; supongo ke hay mucha gente deseosa de ver lo ke puede dar de sí Alonso de nuevo en Renault.
Pero... y no es por ser puntilloso* y tocapelotas... pero... no se supone ke este año introducen (más) cambios aerodinámicos en los monoplazas para ke se agarren menos en curvas y favorecer los adelantamientos¿????
... entonces, si es así... no es lógico ke haya marcado mejor tiempo ke el resto de pilotos ke van con el coche nuevo¿???

Sólo me lo pregunto, eh?


*... ke como todos sabéis no lo soy---> Conversación REAL entre Jesús y yo hace unos años:
- Jesús: "blablablabla" (no sé de ke hablábamos)
- Yo: "... será blablablabla..."
- Jesús: "Te gusta poner los puntos sobre las IS, eh?"
- Yo: "... serán ÍES..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola