Ir al contenido principal

Historias del Kronen...

La última de esta noche.
Esta noche tenía plan nulo; y en vista de la soledad ke me esperaba, y sobretodo de mi nevera, he decidido ir a comprarme una hamburguesa "decente" para resarcime de la dudosa experiencia hamburguesil ke tuve ayer. A este paso, recuperaré todo lo ke perdí en mi "etapa-ONO"... espero ke no!!! Menos mal ke sigo mi terapia de saltos de comida, y empanadilla de vez en cuando...
El caso es ke ni corto ni perezoso, me he ido al C.C. El Saler... ke tb manda huevos irme hasta allí para una mísera hamburguesa. Andaba pensando si comérmela allí, en plan autismo interesante, o traérmela para el piso... con las consecuencias de intercambios de fluidos (coche-vaso) y de transmisión de calor (hamburguesa-calle-coche) ke eso supondría.
Finalmente he optado por la opción "hamburguesa in the house", y he ido superando con éxito todos las curvas e inconvenientes ke el destino ponía en mi camino. Calefacción a los pies para evitar ke se enfríe, conducción chófer para ke no se derramará el líkido, etc.
Por si fuera poco, aparco a la primera, al lado de un coche con el capó abierto y una persona ojeando el motor... pero no kería arriesgarme a dar vueltas hasta encontrar otro hueco. Prefería el riesgo conversacional. Se mascaba la tragedia...
...y ya me daba yo por contento y victorioso bajándome del coche para dirigirme a degustar mi suculenta recompensa, cuando de pronto... al poner pie en el suelo:

- "Oye!" Me dice el individuo de etnia gitana y relativa avanzada edad (el piso está en la 5th avenue de este pueblo-dormitorio, of course) ke yacía erguido al lado del vehículo de propulsión autónoma con el capó abierto.
- "Eso ke llevas tú es gasolina?" -Continúa...
"Caballero... la duda ofende" pensaba contestar; sin embargo me ha salido un simple:
- "Sí"
- "Y tú "sabe" a cuánto anda la gasolina?"
-"Pues a 1.11 euros..." Casualmente me había fijado un par de días antes pq me llamó la atención ke había BAJADO de 1.139 a 1.11algo. BAJADO!!!
- "Pero de todas formas el gasoil ya anda a 1.07 o por ahí" Continúo yo, recordando el precio del betún.
- "Es ke me he comprado este coche, y es gasolina..." Me dice apenado... con cara de Heidi y ojos lacrimosos.

La conversación se empieza a oponer frontalmente con mis intereses alimenticios.... cawen.

- "Y creo ke está bien... lo malo es ke es gasolina" Continúa... buscando consuelo en mí el pobre hombre...


Y así, se me ha ido complicando la conversación hasta ke el hombre, -después de sacarle el año del coche, el motor ke llevaba, recordarle lo buena marca ke era Honda, ke tenía relativamente pocos Km, ke le kedaba mucha vida al "manolovolumen", ke yo me iba a cenar ya... y ke el precio estaba cojonudo-, se ha ido a dormir un poco más satisfecho con su compra... y yo por fin me he ido a comer mi cena. Y os puedo asegurar, y ASEGURO, ke por mucho ke el tema me daba para hablar largo y tendido, y ke era una conversación ke me podría haber interesado en otro momento, ke mi parte INSOCIABLE y poco habladora se estaba imponiendo para poder irme a cenar lo antes posible... si es ke soy el pupas.

Por cierto mientras me comía (por fin) mi cena, ha salido Stallone, el auténtico, en "El hormiguero". Os habéis fijado en su cara??? joder, parece ke tiene... ke tiene... ké tiene????? A parte de años, tiene algo "raro", no? Y sus manos?? habéis visto sus manos? con esas manos se podan bonsais eh? Y se doblan eskinas y chapas del 12...

ELNATH 23060428012008.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bonita "Historia del ELNATH". Por cierto a parte de tu poca sana dieta (ya comentada post atras) ¿qué tal si recuperas aquello de las abds de hace tantos años?(pero sin ser tan "disciplinado de apuntarlo, claro)
Un enlace de "dudosa utilidad"
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28760.htm
(yaya, pone "mujer" pero ultimamente te noto más femenino q de costumbre... (JUAJUAJUAJUAJUAXDXDXD)
Cuidate...y deja las hamburguesas... q mínimo q un bocata de paté ;P

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola