Ir al contenido principal

Me parece muy mal...

... ke me cobren 6 euros y pico en el edificio del centro comercial Aqua, por subir en ascensor 3 pisos.
Y peor aún ke sea para ir a una reunión/convención de mi empresa (¿¿??); ke está invitada a una especie de congreso/feria de muestras de muchas empresas ¿¿??
Y aún peor me parece ke los haya tenido ke pagar "Heidi" (una chica de mi pueblo ke ni sikiera sé como se llama y con la ke tengo trato nulo), ke venía conmigo (ni guarra de pq) después de ke ya me hubiera invitado a cenar. ¿?

Raro no? Pues eso es sólo una muestra de las cosas ke sueño.
Éste ha sido el de esta noche, a grandes rasgos... paso de mencionar ke mi jefe era el escritor de escenas de matrimonio y detalles de ese tipo.

¿? Y lo bien ke me lo paso... XD


Pd.- Alguien me psicoanaliza o interpreta el sueño??

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo paso del psicoanalisis pero deja las drogas...y el alcohol.... y el sexo...porque algo está claro q no te sienta bien, jejejeje

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola