Ir al contenido principal

Iberia Bussiness

La primera vez ke vi este anuncio mis tripas tuvieron un arrebato de revolverse por un momento... es "clasista"? descaradamente dirigido a gente con pasta??? joder, me pareció una faltada por un momento. Hasta ke lo pensé un poco con detenimiento.
O sea... si hay anuncios de compresas para las pérdidas de orina, de sonotones para los sordos, de cirugía estética, de gafas.... etc, etc... acaso entonces tenemos ke marginar a la gente con pasta y negarles el derecho de tener anuncios dedicados exclusivamente a ellos. Yo no me meo encima (todavía), y no me siento ofendido por los anuncios de Indasec... pq entonces debería hacerlo por el de Iberia Bussiness??
Acaso me puedo comprar el BMW o Mercedes ke tb anuncian? No. Y sin embargo, por alguna extraña razón, supongo ke por la "forma" y no el contenido, me impactó mucho más el anuncio de Iberia...

A vosotros no?

Saludos.

ELNATH 02434009022008.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola