Ir al contenido principal

Mmmmmm... ke rico el café

Advertencia: Esta entrada puede dañar la sensibilidad (y estómago) de algunas personas, o como mínimo puede provocar una nueva sensación matinal. Por favor, sigue leyendo sólo en el caso de ke asumas plenamente la responsablidad de este acto.
El autor no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus lectores en esta entrada, ni de las consecuencias ke les pueda acarrear a los mismos después de leer esto.

Esta entrada tb se podría llamar:
"Una razón (más) para odiarme"
o bien:
"Si se me ocurren (sin pensar) estas cosas.... no es cierto ke soy un psicópata en potencia?"

Vamos a ello.

Uno de los momentos (relativos) más reconfortantes en la jornada laboral (precisamente pq no está incluido en ella), es el desayuno de por la mañana.
Llegar al bar a tomar tu café con leche, con relativa calma (eso ya depende de la persona), ojear el periódico, oír las noticias o los comentarios del resto de asistentes a tan concurrido ceremonial matutino... ese aroma a café, mmmm, ke rico. El sonido de la cafetera... el sonido deskiciante del molinillo.
Ese molinillo ke en algunos bares, desde hace algún tiempo, tiene laparte del depósito, donde se echa el café, de metal, con diferentes motivos decorativos o publicitarios. "CAFÉS BAHÍA" (el café de la alegría, gran esfuerzo mental el del publicista), "CAFÉS ACME", etc.
La verdad es ke el molinillo asesino (para los oídos) keda mucho más digno con uno de eso recipientes. Mucho más ke el antiguo embudo plasticoso y semi transparente. Sin duda.

Ahora bien, habéis visto alguna vez echar los granos de café al molinillo? Se abre la bolsa, y se vuelca directamente el contenido. Todo OK, pero.... se os ha ocurrido tal vez ke podría haber una cucaracha dentro de la bolsa?? y ke al ser el recipiente del molinillo metálico, y por tanto opaco, nunca la veréis a tiempo antes de ke sea molida y degustada en los cafés. Mmmmm... ke rico este café? de Colombia?
Antes, esta posibilidad remota, todavía hubiera podido ser advertida en el molinillo... ya no!!! Dios!

Y ahora, cada vez ke toméis vuestro café matutino... me recordaréis. A mí. Y a la cucaracha cafetera. Con asco. Con una sonrisa. Kién sabe, pero me recordaréis... XDDD


Saludos.

Pd.- Mi café sigue estando igual de bueno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mmmmmm... qué majo es ELNATH!!
Pero mi café tb seguirá estando igual de bueno.

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola