Ir al contenido principal

Pues seguiré!!!!

Holas...

Como sabéis, recientemente he descubierto ke me han censurado muchas de las últimas entradas (en SMN... aún no sé pq; (ni lo sabré nunca, supongo). En algunas de ellas se nombraban ciertas empresas, en ningún caso con contenido censurable... pero bueno, podría llegar a entender ke censuraran esas entradas por el simple hecho de contener nombres de empresas. Discutible, pero es lo ke hay, al fin y al cabo ellos ponen las condiciones.
El caso es, ke otras entradas ke me han borrado, simplemente contenían anécdotas acerca de personas de mi entorno... y eso sí ke no llego a comprenderlo... en fin. Es lo ke hay.

Al ppio me moskeé bastante, lo suficiente como para dejar de postear para siempre en este sapcio... pero luego pensé... coño, ya ke tienen motores de búskeda, y gente ke supongo ke supervisa las entradas para borrarlas, pues ke se ganen el sueldo no? No seré yo el ke contribuya a crear parados deprimidos y alcohólicos con tendencias suicidas y drogodependencias... NO.
Así ke seguiré posteando normalmente, con la única precaución (ya tomada desde hace algún tiempo) de hacerlo por duplicado en los blogs de la competencia... ke espero ke seáis lo suficientemente hábiles de encontrar, y asumiendo ke es posible ke las entradas ke estén en SMN sean borradas.
Espero más adelante, cuando tenga tiempo/ganas de aprender y dedicar un rato, hacer mi propio blog en un servidor en mi casa, comprando un dominio y redirigiéndolo. Así me olvido (en gran parte) de todos estos problemas.


Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te veo tocado con lo de la censura y eso que ya te dije que el msn-space era un asco. Pero para que veas que no estas sólo ni eres el único que denuncia busca en el google censura + msn space y ya verás como hay muchos más casos. Ante todo, ánimo con ese espíritu reivindicativo. Yo seguiré aquí, en este espacio "momentaneamente libre" aunque "permanentemente vigilado" Somos libres mientras pensemos libremente... pero ¿pensamos libremente?

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola