Ir al contenido principal

Resolución ocular

Es algo ke llevaba preguntándome durante cierto tiempo, y ke hasta hoy no me había molestado en buscar. La verdad es ke llevo un tiempo pensanado ke la mía es 1280x1024... pero no.

En una web ke he encontrado, hablan de unos 576 Megapíxels.... aunke a mí me parece una barbaridad, no sé.

Pd.- Ice; pero se parece a Calimero sí o sí?

Pd2.- Un beso prima.... me alegro por tus polvos marrones ke chocolatean la leche (prefiero no decir marcas por si me vuelven a censurar) , ke las cucarachas ya vienen molidas de fábrica ;)

Pd3.- Melanor, si me vuelves a colgar como hoy te dejo de hablar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
uqeremos actualizaciones ya!!

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola