Ir al contenido principal

Jugando con lo absurdo

Anoche * empecé un nuevo "juego", llamémosle entretenimiento (llamémosle estaba aburrido), ke consiste en enviar un sms absurdo a una persona conocida de la cual hace bastante tiempo ke no sabes nada. No doy recuerdos, ni datos acerca de mi vida actual, ni pregunto nada acerca de la suya... simplemente mando un sms (sin ni siquiera tener la certeza de ke conservan el mismo número de tlf) y espero la reacción. Anoche, por ejemplo, le tocó a un ex-compañero del Politécnico del ke no sé nada desde hace año y medio mínimo; le envié esto:
"...y la EUTIV digievolucionó a la ETSID para después clonarse a si misma, y acabar invadiendo todo el campus...- Apocalipsis 10.4-"
De momento no he obtenido respuesta.

Otra cosa ke se me ocurrió hace un tiempo y; os preguntareis pq se me ocurren estas cosas, la verdad es ke yo tampoco lo sé; es coger una revista antigua, de hace 10años o más, buscar un anuncio y contestarlo. Por ejemplo, a mí se me ocurrió ojeando una revista de videojuegos, había una "sección de contactos" donde la gente se anunciaba para intercambiar juegos o formar clubs. El caso es ke en aquella época se adjuntaban direcciones postales (parece la prehistoria, sin inet...). La idea es escribir una carta del tipo:

"Estimado Amancio:
Acabo de ver el anuncio en la Hobby Consolas de ke intercambias el juego Sonic 2 de Mega Drive por el Golden Axe. Estaría interesado en realizar el cambio; por favor, contéstame cuanto antes para poder quedar en algún sitio o mandarlo por correo.
Gracias.
PD.-Me urge.
"
Je,je,je.


Día 2 del jueguito estúpido:

A otro compañero del poli, del cual hace mucho más ke no sé nada:
"Y Dios dijo: "Cuando yo trabajaba en IBM nos dejaban fumar por los pasillos y teníamos máquinas de café..."Si no eres Vicent,ignora el sms,se autodestruirá solo."

Éste me llamó casi de forma inmediata... y sí, era él.

*Ya hace un par de noches ke escribí esto.

Comentarios

The Arditero ha dicho que…
XD
Que bueno, ¿como puñetas se te ocurren esas cosas?. Me ha resultado especialmente gracioso lo de la revista porque yo ahora me estoy leyendo otra vez la Jumping desde el 97 al 99...

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola