Ir al contenido principal

Mister GOOGLE

Cuánto tiempo pasa desde ke "introduces" una palabra única en el ciberespacio, hasta ke GOOGLE la indexa?

Eso es lo ke me pregunté yo al darme cuenta de ke en respuesta a un comentario de jesarqit, en blogspot, firmé con "ERILENATH" en vez de "ERIELNATH". No tenía muy claro si GOOGLE (oh todopoderoso!!!) sería capaz de indexarla pq estaba en un comentario, y no en la propia entrada del blog.
El comentario es del 24/04/2008, a las 08:36h, y durante días "ERILENATH" no apareció en Google... pero hoy (08/05/2008) lo he vuelto a comprobar a las 10:36h... y ahí estaba!!!!!!!!!!!!! Tachán!!! Existo!!! aunke no sepa escribir mi nombre!!!!!!!!!!

Y digo yo... cuánto tiempo pasará hasta ke DIOS GOOGLE (oh todopoderoso!!!!) indexe tb esta entrada al buscar "ERILENATH"?

Besiiicooooooss! ;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Primero mis mas sinceras disculpas, por ese mensaje medio anónimo. Mi intención no era mosquearte.

Segundo, gracias a ese erielnath del totpoderós Google, he podido establecer contacto contigo (sabia que no andarías muy lejos)

Tercero felicidades por tu blog, me ha hecho recordar los viejos tiempos, las viejas conversaciones, tantas noches sin dormir, o no. Un tiempo que parece olvidado y que nunca se olvidará.

Y cuarto que soy yo, el de antes, el del teléfono.

Un saludo y un abrazo forterrimo.

L.Coubert.
Anónimo ha dicho que…
"El de antes, el del teléfono"

Pues... tal vez subestimas la cantidad de llamadas ke recibo :P

Me ha costado un poco recordar kién me llamó ayer a esa hora..., pero vamos, desde luego no parece escrito por la misma persona. ¿? En cualkier caso, respeto tu (voluntario) anonimato, y me confirma lo ke me pareció ayer: Ke tabas jodido, no?

Venga, hablamos luego.

Un abrazo.

ERIELNATH.
Anónimo ha dicho que…
Lo he vuelto a leer... no me pareces kien creo ke eres, así ke ando desconcertado.

ERIELNATH.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que ya han pasado unos cuantos años desde aquella superproducción de pseudo-terror-comedia, con escasos a la par que avanzados efectos especiales mi querido berg, o era karls....

L.C.
Anónimo ha dicho que…
No recuerdo si yo era Carls o Berg... perooo... kieres mantener el anonimato o voy probando a ver si sé kién eres?

ERIELNATH
Anónimo ha dicho que…
Entre este juego de anónimos aquí dejo mi comentario:
Hace tiempo que pienso que todos mis amigos tienen potenciales diversos que sus correspondientes curros rara vez les dejan desarrollar pero tu caso sin duda es el más claro. ELNATH, ERIELNATH o como lo escribas, de 18:00 a 21:00 piensa en algo que vaya con estas inquietudes tuyas y ponlo en marcha (si además te da pasta mejor!!)
Anónimo ha dicho que…
Y cuál es mi supuesto "potencial"?
Venga va... ke me mola ke me hagan la pelota ;)

Pd.- Yo tb te kiero.
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo 2 candidatos:
JAT
ESO

me decanto por el primero...

Seguro ke no es ninguno de los 2

PD: Yo soy IceDreK, pa ke no te me rayes
Anónimo ha dicho que…
IceDreK eres grande, siempre decantate por el primero ganarás.

Te mereces un abrazo cosmico (Y el erizo azul también)
Anónimo ha dicho que…
Yo tb lo pensé, me refiero al primero, al del ekipo "Alfa"... pero sigue sin cuadrarme el tema del tlf... Pq dijistes entonces ke eras "el de antes, el del teléfono"? eh? eh?

Abrazo.

ERIELNATHITO :p

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola