Ir al contenido principal

Noticia de la NASA

Lo mejor de la mañana:

Mail de ERIELNATH a ICEDREK:
"Melonus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy la Nasa tiene ke dar un noticia importante, lo has oído? Dicen ke es algo ke se lleva buscando 50 años… creo ke lo ke han encontrado es vida inteligente en la Tierra … fijo."


Respuesta:
"Vida inteligente en la tierra?
lo dudo, no ha venido nadie de la NASA a hablar conmigo XD"

Como veis. mis amigos están casi al mismo nivel ke yo, XDDDD

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estais (estamos) todos muy muy mal
Anónimo ha dicho que…
Ke kereis, me aburro en la oficina.

IceDreK en un aula con internet...

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola