Ir al contenido principal

10 reglas

Algunas reglas básicas ke suelo tener presente desde hace mucho, muuuucho tiempo. Hay más, bastantes más; pero como la frase esa famosa ke se suele decir:
"No están todas las ke son, pero sí son todas las ke están" No era así?

Regla 1: No hagas nada ke no kieras ke se sepa.
Regla 2: No digas nada ke no kieras ke se sepa.
Regla 3: Si fallas en 1 o en 2, ke sea deliberadamente y con las consecuencias bien calculadas.
Regla 4: Escucha más ke habla.
Regla 5: Demuestra saber menos de lo ke realmente sabes.
Regla 6: Confía en ti antes ke en ningún otro.Tú eres el único fiable para guardar tus propios secretos.
Regla 6.1: No te emborraches.
Regla 7: Sé consecuente, tanto con tus palabras como con tus pensamientos (esto es lo más difícil).
Regla 8: Sólo serás esclavo de tus palabras, no de tú silencio; así ke medítalas y mídelas bien.Y en caso de duda, calla.
Regla 9: Todo lo ke no digas, todo lo ke calles, respecto a sentimientos... nadie los sabrá si no se lo haces saber. No te guardes cosas en este aspecto, dilas, escúpelas... ke ese día lo recuerdes por lo ke dijistes, no por lo ke callastes y ya nunca dirás.
Regla 10: Te recordará más por un NO, ke por ser uno más...

Regla 0 (CERO): Todas las anteriores reglas kedarán anuladas en el momento en ke te vuelves estúpido. Da igual ke las conozcas, no las cumplirás... sólo hay ke encontrar el motivo, la excitación, ke a cada cual nos vuelve estúpidos/humanos. Yo pensaba, desde hace más o menos unos 9 años cuando aparké el coche sutilmente encima de una acera, ke la regla 0 no me volvería a afectar nunca más...
Y durante mucho tiempo creo ke controlé la influencia de la regla 0. Hubiera renegado de la raza humana y de su estupidez en el momento en ke me hubieran dado la más mínima oportunidad; y sin embargo, ahora "redescubro" en una soberbia lección de humildad, ke la regla CERO es todopoderosa (como GOOGLE) y ke sólo hace falta encontrar el punto/situación débil de cada uno para ke se aplike en toda su fuerza. Para algunos, el sexo es el detonante de ke la regla CERO te vuelva estúpido, o el dinero, o el amor, envidia, etc... y yo realmente pensaba ke ya andaba sobre las aguas. Pues no. He vuelto a encontrar el punto, en el ke me vuelvo (más) estúpido. Ea. "Zas, en toda la boca"

Tendré ke volver a entrenar.

El hombre ke controla ejércitos es poderoso.
El hombre ke se controla a sí mismo, es invencible.

Y aún doy gracias por percatarme de ke me estoy volviendo estúpido (again)...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tengo verdadero interés por sasber cúal es el detonante de todas estas reflexiones. (Una de las mejores entradas de tu blog, por otra parte)
Desde mi perspectiva diré que lo fundamental es mantenerse alerta, regla 0 siempre está ahí, y en general todos tendemos a ser estúpidos. Pero confiemos en el resto de las reglas que yo tb practico y nunca había escrito.
BYEbYE
E R I E L N A T H ha dicho que…
Las reflexiones están OMNIPRESENTES conmigo siempre (y vos lo sabés pibe). Sólo ke unas veces son más preocupantes ke otras... una veces son más fructíferas ke otras, etc.
En cualkier caso, don´t worry, no es nada importante, aunke después de leerlo parece algo raro.

Sólo ke a veces me gustaría pensar menos (ojo, con lo ke deseas, NO LO DESEO NO LO DESEO!); y otras muchas, me alegro de hacerlo tanto.
Lástima ke en algunos aspectos no sepa tomarme la vida de una forma tan simple como a veces se la toman otras personas. Be water my friend... una poya!

Es lo ke hay, será el precio de ser tan diferente como todos los demás....

Abrazo J.

Pd.- Un día nos saltamos (AMBOS) la 6.1, y a partir de ahí, todas las ke caigan (reglas). Pero ya sabes, AMBOS.

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola