Ir al contenido principal

Ya llegó el verano...

"...y el sorteo, el sorteo de San Juan..."

...esto... no, no era esto lo ke kería decir...

El tema es ke anoche, según he leído, por fin entró el verano tal y como me enseñaron de pekeño, el 21 de Junio; y no como me han dicho en las noticias durante muchos años, el 23. Todo esto del día 21 y 23 tiene una explicación ke bla bla bla, bla bla, bla; buscadlo en Google, ke no me puedo entretener en poner el enlace, pq lo ke kiero postear es mucho más importante.
Os cuento.
Hace mucho, mucho tiempo, encontré una frase ke se me kedó grabada a fuego en la mente. La encontré en ese pozo de sabiduría popular ke son los foros, en la firma de uno de los usuarios ke lo frecuentaban.... una gran frase cargada de razón ke inmediatamente me hizo apreciar la SABIDURÍA de esa persona. Una gran frase ke me desmostró de un plumazo ke ese usuario era una persona respetable, un ejemplo a seguir de esfuerzo y observación de la vida cotidiana... años, más bien, veranos y veranos de ardua observción ke le llevaron, a costa de su esfuerzo y sacrificio, a la conclusión final:


VERANO = TETAS

Acaso no es verdad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola