Ir al contenido principal

De lo bueno, de lo malo...

... de los caprichos, de ellas, de las personas, de lo ke merecen y de lo ke no... de ke más es menos siempre, de todo un poco al fin y al cabo.

Hoy es uno de esos días en los ke podría echar mucha miel por la boca, pero de la ke huele mal. Es uno de esos días en los ke me pongo a escribir todo lo ke me da tiempo a teclear, casi sin pensar... casi sin ordenar. Sólo escribo lo ke me va viniendo a la cabeza mientras se me acumula en la punta de los dedos (para cuando la jodida interfaz ke tanto añoro?*) Como me es imposible, por falta de tiempo, ordenarlo todo, o hacerlo a posteriori una vez lo suelte, intentaré simplemente seguir una línea argumental y separar los temas por puntos (ay papasito ke grasia va a dar leer este desorden).

1.- Estoy cansado de andar. Llevo unos días ke me estoy hinchando a hacerlo. El caso es ke me gusta, siempre y cuando no sea por obligación y además no haya excesiva prisa. Del viernes a esta parte me he pateado toda Vlc y Siberia. El viernes fui de compras (oh yeah! cuánto tiempo sin permitirme algunos caprichos!!), y eso implicó un pateo considerable. Aunke de rebote, me encontré con los entrenamientos de GT en el nuevo cto. de Vlc. Tan bien. Pura envidia. Me muero de envidia. Y el caso, es ke sé ke daría relativamente la talla (baja Modesto ke subo).
Respecto a lo poco ke vi del cto... ke keréis ke os diga, me parece "poco seguro" para la F1. Veremos ke tal frena el hormigón, pq me huele a ostia estilo Kubica pero con consecuencias graves. Espero ekivocarme.
A todo esto, me di cuenta de ke mi estado de forma, a años de luz de ser óptimo, es bastante bueno comparado con el de L, ya ke prácticamente la tuve ke llevar a rastras ayer después de otro paseíto de órdago. Ea.

2.- Por fin he llevado el coche a ke me cambien el aceite.

3.- Los caprichos, o se cumplen, o siempre vuelven al cabo del tiempo. O eso, o son sustituidos. Como me acaba de pasar con el Asus EEE 900. KK, ya no lo kiero, ahora sólo pienso en el Acer Apire One.
Lo peor, es ke con las personas pasa lo mismo. Y es duro. No me jodas. Podéis pensar ke no es así, pero las cosas son así. Y es lo ke hay. Sino, estaríamos todos con nuestra primera novia, primer PC, coche, casa, zapatillas, etc. Y eso, al fin y al cabo es una sustitución. O bien sustituimos nosotros... o bien nos sustituyen por una versión mejorada, V2.0. Aunke a veces sólo sea "aparentemente" una versión mejorada. A veces sólo se ve lo nuevo, sólo se aprecia lo nuevo, sin darte cuenta de ke lo ke tienes en el cajón de la mesilla es igual o mejor, y los estás dejando de lado. Es una mierda.

4.- El IFONO me parece una mierda. El Ipodo me parece otra. Y podría debatir esto con kien kiera. Eso sí, es una mierda bonita y ke se vende. Y ke por suerte, bajo mi pto de vista lo único positivo ke obtengo, es un revulsivo en el mercado ke incita a la marcas a "ponerse las pilas". Pero "Manzana" es "Manzana", y como los sueters del cocodrilo; dicen ke mola, es "cool". Putos borregos ke somos.

5.- Hoy he navegado de forma decente con mi Qtek 9000. Ke es algo así como la versión "panzer" y primigenia del IFONO. Todo eso mientras comía en la cocina a las 17h de pie. Nuevas costumbres. Nuevos lujos. Nuevas cosas para optimizar el tiempo.

6.- A modelos como la Qtek las mató el Ventanas móvil. Ke tiene todos los incovenientes de los "ventanas" de PC, pero con la estabilidad reducida al mínimo. Esa es otra lanza rota a favor del IFONO (ke a todas éstas no sé ke usa...)

7.- Pq no sacaron la Qtek 9000 con Symbian? Se podrá violar para metérselo (el Symbian) ahora? Tengo ke buscarlo en inet.

8.- Ya me he cansado de ser "especial". En un entorno en ke cualkiera se convierte en cuestión de meses/días en alguien "especial". En un entorno en el ke "todos somos especiales" y a todos nos dan mucho... no kiero más. Me niego. Kiero ser normal. Paso de ser alguien especial entre tantos. Paso de cabrearme más, paso de frustrarme. Paso de posesividad. Paso de aconsejar. Paso de dar la vara. Paso de intentar seguir manteniendo lo ke me dieron y ahora echo tanto de menos. Sólo kiero estar. Akí. Siempre ke lo necesites. Nada más. Siempre he sido así, siempre seré así ¿?. O lo tengo todo, y lo tengo yo, o no. Pero los términos medios nunca los entendí ni los supe manejar. Paso de calentarme la cabeza tanto. De preocuparme. De darle vueltas. De pensar en lo ke piensa, en si está bien. En si no. En lo ke olvida. En los ke olvida. En los ke no. En los ke llegan, es los ke se van, en los ke están, en los ke dicen, en los ke te engañan, en los ke no. Coño. No.

Y aún así, saber ke todo esto, son sólo palabras. Y ke en eso tal vez se keden.

9.- Cambio.

10.- Hace unos 5 ó 6 días, tal vez el jueves o miércoles de la semana pasada me acordé de E. Hacía unos 6 meses ke no sabía nada de ella. Tal vez fuera a raíz de R. Tal vez pensando en lo ke doy, en lo ke recibo. Pensando ke nunca me llegué a portar como se merecía. Pensando ke la debía llamar, o mandar un SMS.
Creo ke fue el viernes cuando le hablé a L. de ke kería llamar a E. Después de nombrar demasiadas veces a R. durante los últimos días, he de reconocer ke no fue una idea ke a L. apasionara. Sin embargo, después de explicarle el tema... no hubo mayor problema. Nunca lo ha habido. El caso es ke kedé ke le mandaría un SMS, aunke me daba miedo pq siempre ha sido E. la ke ha llamado... y no kería "enredar" llamando yo.
Pues nada. No hizo falta calentarse mucho la cabeza. Si el viernes hablamos de ella, el sábado por la noche, por arte de magia llamó. Casualidad? La verdad es ke yo no si E. recuerda alguna fecha ke la hiciera llamar, pero yo (ke soy un puto ladrillo para esas cosas) desde luego no. Aunke ahora ke me lo planteo, tal vez por estas fechas fue cuando nos conocimos en Xeraco. Hace muuucho.... muuuchoooo tiempo...
Llamó el sábado, aunque yo no me enteré de la llamada... simplemente saké el móvil del bolsillo para hacer una llamada y vi en la pantalla (E [ok] 00:00.1s...). Se ve ke al sacar el móvil del bolsillo lo cogí sin kerer justo en el momento en ke llamaba. No sé, fue una sensación rara. Algo como un vuelco por el hecho de haber estado hablando de esa persona justo un día antes. Curioso. Casualidad. En cualkier caso, aunke esa noche apenas hablamos, kedé en llamarla el domingo y hablamos un poco más trankilos (el sábado ella estaba en el infierno por el ruido ke había). Me alegró un montón. No sé, creo es una de esas muchas personas a la ke considero ke le "debo" cosas. Ke no me he portado todo lo bien ke hubiera podido. Un besazo.

11.- Hoy a vuelta a la office JR. Coño. Ke histeria. Es majo, me llevo bien, me cae bien. Pero joder, me histeriza en serio. Un beso JR. vos sabés ke en el fondo te kiero pibe.

12.- Tengo ke recoger el coche. He kedado a 19:45h con Kike, a ver si me lleva.

13.- El tablet ke le han dado a Kike para estudiar me mola. Mola mucho. Es un tablet pero con teclado. Como ha de ser. Si señor. Es un Toshiba algo.

14.- Las pantallas táctiles son un avance.
14.1.- Una pantalla táctil nunca debería ser una excusa para eliminar un teclado o unos botones.
14.2.- El puto IFONO no lo tiene claro.
14.3.- Acaso en lo coches te kitan los mandos de la radio pq te han puesto otros en el volante?
14.4.- Ahora no me vienen más ejemplos a la cabeza (me ando poniendo nervioso pq have to go NOW).

Hala, por hoy ya escupí bastante, y echando un ojo, creo ke me mordí bastante la lengua... parece ke empiezo a "evolucionar". Una de dos, o me acabo envenenando, o me empiezan a salir bultitos en el cuello como a Homer en un episodio de Los Simpson.

ERIELNATH 19154229072008.

*: http://erielnath.blogspot.com/2008/02/interfaz-hombre-mkina-prxima-frontera.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola