Ir al contenido principal

Frases a fuego

Conversaciones...

Hace años:
- Laura: "Pq no te gusta discutir?"
- EE: "Pq no lleva a nada..."
- Laura "Pues a mí me encanta discutir..."

Y en otras muchas ocasiones con M, con J. en su piso.... ; y digo yo, dónde se me guardan esos recuerdos cuando realmente los tengo ke aplicar?

"Es ke para ti nunca es suficiente" ¿?
"A todo le das la vuelta" esto hasta lo entiendo
"Estás susceptible últimamente" esto hasta tb..., pero soy intransigente de siempre, no de ahora.
"Es lo ke toca" Ays...

Como me jode saber muchas veces lo ke va a pasar... y aún así, dirigirme irremisiblemente a ke pase.... La historia se repite, da igual ke conozcas bien a la persona y ke conozcas bien a una persona igual. Y ke sepas como se comportaría pq ya vivistes una situación similar. Da igual. Harás lo mismo. Pq kizás realmente piensas ke la primera vez no lo hicistes mal, ke la culpa no era tuya. Y da igual ke lo fuera o ke no.
Ya lo dijo el oráculo:
"No es lo mismo conocer el camino, ke recorrer el camino"
Y como siempre, la teoría cristalina. Y como siempre, manco en la práctica.

"No puedes hacer nada, sólo deja ke pase el tiempo; hagas lo ke hagas no depende de ti, es su decisión"
Y zas, me la como para mí ahora, aunke en otro tipo de situación. Pq llevaba razón cuando lo dije, y sin embargo, ahora ke sé ke la sigo llevando y soy yo el ke me la tengo ke aplicar soy casi incapaz de contenerme.

[...]<---- Intervalo indeterminado de tiempo ke implica una pausa en la escritura de este texto.

Y esto no lo borro pq no borro nada ke haya escrito, aunke pensaba hacerlo después de una llamada.

Lástima saber tanto... lástima tener ke callar tanto, lástima ke a veces nos demos cuenta de demasiadas cosas. A veces, DEMASIADAS; más de las ke hay. Y eso es lo ke me pierde, darme cuenta y callarme, o a veces, "imaginar" y callarme, son cosas ke me cuesta escribir en la misma frase. Al menos si me importas.

Como diría Magna; putos todos. Ke os den (eso lo añado yo). A ver si me toca un euromillón (no me refiero al sorteo, sino literalmente) y cumplo con un par de "sacrificios".

Coñoyá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola