Ir al contenido principal

Bricked!!!

Pues sí; el siguiente paso lógico después de la adkisición de mi "nuevo" switch era coger el linksys antiguo de FON y flashearlo al firmware original, ya ke para FON ya tengo la Fonera.
Anoche las voces que anunciaban un posible final trágico resonaban en mi cabeza. O en mis oídos, no sé... pero Ice y Josevi me comentaban sus complejas experiencias, eso sí, con final feliz.
"Pues a mí se me kedó con la luz parpadeando..."
"Y yo lo tuve ke restaurar desde Linux... recuerdas? lo hicimos en tu piso..."

Pero claro, hay dos cosas determinantes para ke mi experiencia fuera sutilmente diferente en su resultado final:
1.- Me cuesta estarme kieto cuando se me mete algo en la cabeza. Incluso cuando se auguran resultados insatisfactorios y, aún en caso de ke sean satifactorios, la ganacia con respecto a haberme estado kieto es relativamente pekeña. Y la pérdida si todo sale mal, relativamente grande. Y soy impaciente.
2.- Suele tener peor suerte.

Joder, no era tan difícil... yo he seguido bien los pasos... bueno, se me ha olvidado leer (hasta ke era demasiado tarde) una pekeña nota. Una pekeña nota IMPORTANTE. Vamos, ke ese firmware no valía.
Así ke he acabado con el router mal flasheado, y a diferencia de "las dos voces de mis conciencia" con una recuperación bastante más hardware ke la suya. Es decir, cable y soldar. O comprar el cable hecho. Fuck.

Bricked!!!!!!!:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola