Ir al contenido principal

4 cómodos pasos para ser un "no admitido"

En primer lugar deberíamos ponernos en situación.
Un antiguo compañero de trabajo, cachondo y argentino (puto boludo), me dió su dirección de mail/msn hace bastantes meses. Es una persona a la ke ya no veo habitualmente, ambos dejamos el antiguo trabajo, y aunke lo conocí de un par de meses (intensos, intensos), me gustaría mantener el contacto (cosa ke no es nada fácil).
El caso es ke lo añadí a mi lista de contactos, y entre el trabajo, la falta de tiempo, y ke no me suelo prodigar ya demasiado por el messenger, pasó bastante tiempo desdé ke lo añadí hasta ke intercambiamos nuestras primeras palabras. Helas akí:

http://erielnath.spaces.live.com/blog/cns!8D6AEBBAF4FBED71!768.entry

http://erielnath.blogspot.com/2008/06/ke-divertido-es-el-msn.html


Parece ser ke la dirección de mail ke me dió no era la correcta... no sé, así ke desde entonces tenía un nuevo contacto ke no conocía pululando por la lista... Pero no me gusta borrar ni desadmitir a nadie, así ke mientras no nos incordiáramos, pues ahí estaba. Hasta la otra noche... XD

Resulta ke la noche empezó intercambiando algunas palabras con Jesús por el MSN, le comenté ke iba a ver una película (la guerra de Charlie Wilson), me estuvo ayudando a regular el volumen de los mensajes entrantes y le dije ke me kedaba ausente, ke iba a ver la peli, pero ke dejaba el PC encendido y con el MSN ausente, por si alguien me decía algo. En cualkier caso, dejé un mensaje esclarecedor sobre mi estado.



Así ke a eso fui, a ver mi película.
Hasta ke de pronto oigo el típico sonido de un mensaje... vaya, voy a ver kien es. PAUSE. Vengo y veo esto:



Coño, el tipo éste... no entiendo nada, ké kiere? ke acepte eso? Y encima en plan impertinente, con zumbido y todo, no ve ke estoy ausente? Paso... me voy a ver la peli. Y eso hice. Ignorante de mí. Al menos vi 2 minutos más de película:




Joder... otra vez? no puede ser, paso, ya se cansará.... sigo a mi película.

O no, tal vez no se pensaba cansar:



Así ke no tuve otra opción, tuve ke hacerlo... fue duro (lo fue?) pero:



Y luego simplemente disfruté de mi película.

Por cierto, no diré nada del tema de poner fotos reales (propias) en el MSN... nunca me ha gustado esa práctica; coño, kien me conoce ya sabe cómo soy, y kien no, al menos le evito el susto. Pq no veas el ke yo me llevé... y este tipo no tiene mi móvil, tal vez entendió lo ke ponía en mi estado del MSN y pensó ke era XX ¿? Ups...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola