Ir al contenido principal

Limitaciones innatas

Siempre he pensado ke uno debe asumir sus propias limitaciones... como mucho puede intentar suavizarlas; disimularlas a base de esfuerxo o entrenamiento. Pero lo ke desde luego no veo adecuado es explayarse en ellas y "disfrutarlas".
Yo nunca seré un as del balón. Ni en el fútbol, ni en el baloncesto, balonmano, etc... Ni en el tenis, golf, voléibol, etc... como mucho me podría defender en natación (y sólo hasta ke me kedo sin "fuelle"). En gral nunca llegaré a ser deportista de élite, no. Lo tengo claro. Y duermo bien. Al menos cuando no duermo bien no es por ningún tipo de frustración deportiva.

Sin embargo, hay otras cosas para las ke uno sí está dotado. Hablo de esas habilidades innatas, ésas ke tienes desde tu nacimiento, y ke con sólo un poco de excitación/entrenamiento te hacen despuntar.
Sin duda, una de mis cualidades "innatas" es tocar las pelotas. Puedo llegar a hacerlo mucho. A veces sin kerer. Muchas de hecho... Unas veces para mal, otras para bien, y otras sólo para dar un toke de atención.
Cuando es para mal; puedo meter el dedo en la yaga hasta llegar al intestino, remover dolorosamente, y luego sacarlo sutilmente sin dejar apenas cicatriz. Y lo peor es ke muchas veces no me doy cuenta.
Digamos ke tengo así como una presa en mi cabeza, llena de pensamientos/rencores/mierdecilla/cosas ke decir/piropos... y la aguanto. A veces.
Otras muchas, simplemente se hace un pekeño "poro" en la presa. Nada preocupante. Y no me molesto en contener lo ke se escapa por "el poro". Y de pronto, sin darme cuenta, "el poro" ha pasado a ser un boquete; y luego simplemente la presa ha desaparecido y he acabado diciendo una barbaridad de cosas. Hasta ke me vacío. O casi.
Al menos no siempre es para mal. Ni para hacer daño. A veces es para bien. El caso es ke después de "vaciarte", te keda una extraña sensación de... de... mmm ¿? rara. A veces piensas ke necesitas un bozal...

Tb tengo otras habilidades, ejem, pero no os puedo confesar todas.



No es ni de lejos la vez ke más he apurado, pero teniendo en cuenta ke el retrovisor tuvo ke pasar por ahí (sin plegar), y ke fue "tiro-muerto" (sin maniobra, así, a "sentimiento"), no está mal.
El coche se kedó ahí 5 minutos (subir y bajar al piso), no era cuestión de dejarlo y arriesgarse a ke tuvieran ke sacar el contenedor de vidrio.

Pd.- Sí. Me automolo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te automolas. Y yo estoy pensando si minar mi presa.
Anónimo ha dicho que…
No entiendo este comentario... me lo explike please.

ERIELNATH.
Anónimo ha dicho que…
Nada... olvídalo. Entendí "presa" como "víctima/captura".

Es lo ke tiene no fijarse en donde están escritos los comentarios.

Mínala, MÍNALA!!!!!!!!! Yo te presto lo ke te haga falta, dinamita, C4... y me comprometo asumir todas las aguas ke me impliken estoicamente.

Aabrazo reputo.

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola