Ir al contenido principal

NOBISTAR (3G)

Los ke van a escribir os saludan.

Habéis visto el anuncio de Nobistar? el del ifono 3G?

O sea, me parece tan sumamente vergonzoso y ridículo, ke no encuentro otra explicación excepto ke lo hayan hecho a conciencia. A mala leche. A hacer sangre para ke algo en tu mente te haga kedarte con ese anuncio. Y si hablas de ello mejor, like me.

El caso es ke anuncian el Ifono 3G... no recuerdo exactamente lo ke sale, no le presté atención; pero sin embargo si recuerdo (a fuego) lo ke dicen. Y el último mensaje escrito en letras grandes al finalizar el anuncio, ke muestra algo así:

"Iphone 3G"

Justo después de ke una voz en off haya dicho:

"IFON ZRIGI"

Cómor!!!!!!!!! O sea, mi inglés oral está cercano a 0 K, pero... si alguien ke sé a ciencia cierta ke sabe de inglés oral, me corrigió en varias ocasiones cuando decía "IPOD", para ke dijera "AIPOD". Digo yo, por tanto, ke el ifono se llamará "AIFON". Es ke las reglas de 3 se me dan bien.
En cualkier caso... me da relativamente igual.
PERO:
"3G" pq retruécanos* lo leen en inglés? Coño, pero si es un número acompañado de una letra. No podían decir "tresgé"... acaso es más cool decir "ZRIGI"??? ein?
Acaso, aún imaginando ke "IFON" esté correctamente pronunciado, no podían decir "IFON TRESGÉ". O sea no. Me kema la barriga. 3G. Retruécanos, son unas p*tas iniciales. Y son unas iniciales ke nunca, NUNCA las había oído en inglés akí en este país/nación (o lo ke sea). No es como "GÜIFI", a las ke estamos acostumbrados. No. Es "TRESGÉ".
Pero claro, la publi del ifono tenía ke destacar de alguna forma, tenía ke ser más "cool"...

Será mejor la red "ZRIGI" para el Ifono de Nobistar ke el resto de redes "TRESGÉ" ke usan los teléfonos convencionales, los "panzer"? Tendrá flores? Terciopelo rojo en las ondas? Si hablas con un "AIFON" de Nobistar, enganchado a la red "ZRIGI"... puedes hablar castellano? Y es más... puedes pronunciar "TRESGÉ" sin ke se funda el ifono, se hunda la red "ZRIGI" y se colapse el universo conocido?

No os engañéis: El LHC (colisionador de hadrones) no acabará con el mundo... lo hará una persona cuando en su ifono pronuncie "TRESGÉ"

*Era por no decir "cojones", ups!

Pd.- Sí Mon, sí. Psicofallo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola