Ir al contenido principal

Mini-meta 15/12/2008

Plazo, hasta las 00:00h del Lunes 15.
 
Objetivos:
 
- Reorganizar el comedor del piso para probar la nueva configuración. Incluye alargar el cable de antena de la TV.
- Guardar bien el RISK (se salieron todos los monigotes después del viaje a la casa rural).
- Ke me keden todavía 2 euros del presupuesto ke me he propuesto para este mes. Vida sencilla. Yo me entiendo.
- Encontrar el usuario y pass de Simyo. Sí, estoy melón. (ENCONTRADO!)
- Comprar loto del V. Yo me entiendo.
 
Menuda sudada....
 
Postearé resultados.
 
PD.- La lista siempre será de "mínimos", para poder cumplirlos holgadamente. Es decir, ya ke re-ordeno el comedor, podría aprovechar para pintar... pero como tengo serias dudas de ke lo vaya a hacer, no lo apunto. Así cumplo (seguro?) los mínimos propuestos.

EDITADO: 143850111208
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola