Ir al contenido principal

Resultado Mini-metas 151208

 
Pues un éxito.
Parece increíble pero ha funcionado.
 
Compré la loto ke tenía ke comprar (bueno, no lo hice yo pero para el caso es lo mismo); ordené los monigotes del RISK y...:
... aunke no me ha dado tiempo a re-organizar todo el comedor (siguen estando las cosas en medio*), a cambio he pintado toda esa parte. :|
Y, lo ke es más llamativo todavía, elegí YO los colores y me kedó BIEN!!!! Joder, ahora va a resultar ke sé combinarlos y todo!!!
 
A ver si este fin de semana me animo** y pinto la entradita o algo. Naranja?
 
 
*: No estaba seca la pintura. Pero ya pensé (a fondo) como colocarlo todo. Y tuve ke pensar mucho para cuadrar todo lo ke kiero meter.
**: No me toméis la palabra ke no es "mini-meta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola