Ir al contenido principal

Ciclogénesis explósiva

Bonito palabro para describir la movida con el viento del pasado fin de semana... o, como dijeron en TV: La tormenta perfecta (con actores invitados de la talla de George Clooney...). Así suena incluso más amenazante todavía, no?:

- "Y tú ké has hecho este fin de semana?"
- "... yo... me he enfrentado a solas contra... LA TORMENTA PERFECTA...; y luego me fui a la Haus con la Jenny y el Joshi a ver al DJ GEI..."

A mí sin embargo, para lo máximo ke me afecto la ciclogénesis, fue para llegar hasta arriba del viaducto el viernes por la noche... cuesta arriba y con un viento de cojines en contra, con algunas rachas se me perdían 20km/h de golpe (fáaaaacilmente*). Menos mal ke mi transpondedor de materia de ultimísima generación (dícese coche) tiene horas y horas dedicadas a pulir su diseño en el túnel de viento (tal vez hasta dos), y superó el reto con notable-alto.

Kede para el recuerdo esta entrada acerca del viento en Siberia.


* Matías El Humilde dixit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola