Ir al contenido principal

"De mayor...

 
"... ké kieres ser??"
 
Imberbe.
 
No es ke yo lo kiera ser... pero desde luego, me ahorraría algo de tiempo y algo de dinero; y como de ambas tengo poco, "algo" es bastante.
 
 
De todas formas formas, una de las primeras cosas ke se le debería enseñar a un niño es a responder a esa pregunta. Ya sabéis, fomentar valores desde ke son pekeños.
Rico, o en su defecto, feliz son las únicas respuestas correctas.
 
Si puede ser un pack indivisible combinando ambas, mejor ke mejor. Si no, si la respuesta del niño es "feliz", podemos intuir el riesgo de ke se vuelva, en un futuro, un ermitaño, ke viva en una montaña y ke rehúse de todos los bienes materiales ke la sociedad pone en tu punto de mira (para ke los desees). Como el "probe Miguel".
Por lo ke llegamos a la siguiente conclusión...: La única respuesta válida es "rico". Ya se preocupará después de ser feliz, no? Pq seguro ke tiempo tiene para poder dedicárselo a esa búskeda.
 
Creo ke debería escribir un libro para dar a conocer a todo el mundo mi sabiduría educativa para/con esos adorables seres llamados "niños". Y de paso hacerme "feliz" mientras se vende en la cabecera de la Fnac.
 
Ké? ke no??

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo tengo un buen libro sobre la felicidad, y no es de autoayuda, no nos equivoquemos (por si lo quieres leer). De todas formas creo que la pregunta al niño es adecuada y la felicidad hace que el dinero no valga nada. Está claro que algo es necesario. En cualquier caso el otro día realizaba una pregunta ¿Qué serías o estudiarías si no hicieses lo que haces hoy?... ¿estás a tiempo de enmendarlo?

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola