Ir al contenido principal

Dormir...

... ése gran desconocido...

Así, de forma bastante aproximada, mis horas de sueño son:
NOCHES:
[DOMINGO]4 horas(*1)[LUNES]6 horas(*2)[MARTES]5 horas(*3)[MIÉRCOLES]6 horas(*2)[JUEVES]5 horas(*3)[VIERNES]9 horas(*4)[SABADO(*6)]8 horas(*5)[DOMINGO(*7)]= 43 horas.

Dónde los * son:
- *1: Si está L. nunca paso de 4 horas. Los Domimgos ke no está se podría aumentar 1h más de sueño.

- *2: De 00:30h a 06:25h. A veces akí me alargo hasta la 01:00h. Éstas son las noches ke paso en Siberia.

- *3: De 01:50h a 06:50h. Intento ke sea antes de la 01:50h, pero no siempre es fácil... Compensamos akí el déficit de (*2). ;p. Éstas son las noches ke paso en Calatrava City.

- *4: Noches del Viernes. De 05:00h a 14:00h. Esto ya es muy variable... Depende mucho de lo ke haga por la noche, y de si hay alguien ke venga el sábado por la mañana a sacarme de la cama para desayunar. O de si kiero ir a algún sitio. Pero vamos, el máximo, 9h. Hoy por ejemplo. Me acosté las 03:00h y me ha llamado G. a las 12:00h. 9 horas.
Por cierto, me encanta tomarme mi café un leche con tostadas (como hoy, a las 12:30h), mientras el resto está tomando cañas y patatas bravas... XDDD

- *5: Noche del Sábado. Igual ke la del viernes, muy variable; depende de con kién esté. Puede ser de 06:00h a 14:00h... Como puede ser de 04:00h a 12:00h (las menos). Y si estoy solo, incluso puede ser de 08:00h a 17:00h, con lo ke así me ahorro (*7).

- *6 y *7: Siestas del Sábado y del Domingo: Variables de un máximo de 4 horas, hasta un mínimo de cero patatero.

Si la semana tiene 7 noches, en las ke se debería dormir unas 8 horas (según dicen las malas lenguas), hace un total de 56 horas.
56 - 43 = 13 horas ke se me "deben", y ke sólo puedo recuperar durante el día del Sábado (*6) y el Domingo (*7). Si el máximo de *6 y *7 son 4 horas cada una... todavía, como mínimo, me faltan 5h KE SON MÍAS!!!! Y eso las semanas más "favorables"... por favor, alguien me da la hoja de reclamaciones???!!!

Para ke luego me digáis ke duermo mucho, melones! No es cierto!!!! Sólo duermo mucho (o lo intento) el Sábado y el Domingo... ;p

COÑOYÁ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola