Ir al contenido principal

Reflexión (en voz alta)

Resulta ke hoy, en el trayecto ke va desde la puerta de mi coche, a la puerta de mi casa, me he cruzado con el coche con el ke me saké el carné de conducir. Sí, todavía anda rulando por ahí después de pasar por muchas manos. Es un Fiat Punto (de los primeros) matrícula X-9193-YZ.
Al cruzármelo, me han llamado la atencion 3 cosas:

1.- Ke todavía funcione.
2.- Ke todavía recuerde su matrícula y lo haya reconocido.
3.- Ke tenga 2 coches *, y ke ambos sean más viejos ke el coche con el ke me sake el carné... y de eso hace muuucho.

Triste, no?
Relacionado con la entrada de antes ("Cuestión de tiempo") kiere decir ke todos los pasos, desde el instante 0ms hasta el 150ms, me los salto.

* Puntualización: 1 coche y un apartamento de unos 5m cuadrados en un segundo sótano. Eso si, con calefacción centralizada, aire acondicionado, alarma e hilo musical.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola