Ir al contenido principal

A todos...

... akell@s ke durante este fin de semana me habéis hecho plantearme la posibilidad de ke tuviera algún problema en el móvil/línea, pq habéis ignorado mis mensajes/llamadas. A tod@s os digo 3 cosas:

- 1: No sois los únicos ke no siempre podéis coger el tlf; yo soy al primero al ke le pasa... Pero después, cuando hay un rato, se devuelve la llamada. Ke sé ke algun@ me echará en cara ke a mí me pasa lo mismo; y la diferencia es ke yo, cuando puedo, llamo o envío SMS.

- 2: "No tengo nada tuyo...", una P***!!! Esa excusa hace mucho ke dejó de tener credibilidad.

- 3: Idos todos a tomar x ....


Pd.- Lo siento por akellos ke se den por aludidos de forma errónea; y lo siento por akellos ke sé ke no leerán esto y ke me gustaría ke lo hicieran.

Desde el cariño, siempre vuestro... se despide el ke os llamó este finde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola