Ir al contenido principal

Dont´t speak...

http://www.youtube.com/watch?v=welnlg3svTw

Pedazo de canción. El otro día descubrí ke Gwen va a hacer este año 40 tacos*. ¿? Cómo puede pasar el tiempo así de rápido?... pero es ke ya hace 13 años de esa canción. 13 AÑOS.

Y ya he acabado de ver Babylon. Sí, anoche la dejé a medias y me fui a dormir. Y la he acabado de ver hace un rato...
Buena? no.
Mala? mmmm.... no (aunke yo me trago casi todo), digamos ke es peculiar. Tiene detalles bastante cuidados... pero... no sé, le falta algo. Es como si nos faltará parte de la historia. O como si se les hubiera acabado el presupuesto y no hubieran podido hacer la peli completa. Está como inacabada.

Hale, y ahora a dormir; y cuando me levante, se acabó este fin de semana raruno. Muchas cosas ke kería hacer al estar solo, y muchas cosas ke me van a seguir kedando por hacer... o sea todas (o casi).

* Tengo algo una entrada escrita a medias, pero ke no acabé pq tenía las ideas bastante poco fluidas... y no me gustaba como estaba saliendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola