Ir al contenido principal

Lo ke pasó después del comentario mamporrero. Sospechosos habituales.

 
Acto seguido, Ice y yo continuamos nuestro viaje hacia mi coche. Una vez en éste, y después de ke L. me dejara subir* nos dirigimos hacia la gasolinera pq ella tenía ke echar. Y no keríamos repetir experiencias pasadas, verdad Jesarqit?
 
Como nos pillaba de paso, decidimos echar en la de la salida de las Artes y las Ciencias. Creo es ke la V-31, la autovía ke va hacia el Saler y a enlaza con la V-30. Allí. En mi coche, IceDreK y yo. En el otro, L.
 
Todo lo narrado a continuación, es una dramatización de los hechos. Los nombres, excepto el de "Rubén", así como los pensamientos de los implicados son una simple aproximación de lo ke pudo pasar.... cualkier parecido con personajes o hechos reales son pura coincidencia (o no).
 
 
 
V1.0:
 
Hola, me llamo Paco y trabajo en una gasolinera. No es el trabajo de mi vida, pero estoy estudiando para neuro-cirujano y con lo ke saco akí me pago los cadáveres de la morgue para las prácticas.
No es un mal trabajo, no te cansas demasiado pero cobras poco.
Por el día es llevable. Lo malo es cuando me toca el turno de noche, no es una buena zona, estamos demasiado apartados y nos suelen atracar bastante. Por suerte, desde ke pusieron la "caja nocturna", no se llevan nada. Por la noche nos encerramos en la tienda, y la gasolinera pasa a ser auto-servicio. Los clientes vienen a la ventana, nos pagan a través de un cajoncito, y entonces les activamos el surtidor. Aún así, de vez en cuando vienen a atracar y es una putada. La semana pasada se liaron a patadas con los surtidores... yo ya había llamado a la policia, pero como saben ke tardan en llegar, aún se deleitaron unos minutos. Menudo mal rato. Ke ganas tengo de poder buscarme otra cosa.
Por suerte hoy me toca el de día, con Rubén.
Ups... un momento. Acaba de entrar un coche ke no me mola un duro. Ké hacen?? Hay dos maromos y se han parado al lado de la valla, dentro de la gasolinera pero sin acercarse a los surtidores... joder, estos vienen a atracarnos de día, voy a chapar pero ya!
Ya he cerrado.
Lo siento por Rubén y los clientes ke están intentando entrar a pagar.
- "No, no, pase por la ventanilla señor... lo siento"
 
Ahora han movido el coche un poco para atrás... se han kedado justo detrás de un pilar, para ke no los vea bien. Y uno se ha bajado, creo ke se ha kitado la chaketa, la ha dejado y ha cogido algo del asiento de atrás. Parece moro**. Joder, me estoy acojonando. Se ha vuelto a subir al coche. Creo ke están esperando a ke haya menos coches.
Ahora le han dicho algo a la chica... alguna barbaridad pq les ha mirado pero no les ha hecho caso, joder, ke chungo se está poniendo esto.
Voy a mandar a Rubén a ke les pregunte....
Megafonia de la gasolinera: "Rubén, acude a caja".
- "Oye Rubén, mira a ver eso ke se han parado allí; los ke stán subidos en el coche... pregúntales a ver si kieren algo, pq si siguen ahí yo llamo a la policía tío"
- "Joder! claro, tú akí encerrado y yo a comerme el marrón..."
 
 
 
V2.0
 
Bueno, ya estamos akí. Hoy no me kedo sin gasolina. Ufff.... ya venía preocupada.
Dónde han parado estos? ah! están alli.
Con 10 euros iré y volveré? yo creo ke sí... voy a pagar. ¿? Joder, me han cerrado con la puerta en las narices ¿¿?? Joder, se han encerrado... ahora me dicen ke pase por la caja nocturna, jajaja, seguro ke ha sido por ellos, ke han parado ahí apartados y parecen algo malo. Jajaja.
Y el subnormal del BMW va y se me cuela. Será gilipoyas.
- "10 euros por favor"
Y encima me toca echarme yo la gasolina... como iba esto? me voy a pringar?
- "jajlindanmhdhdh ???!"
-  "Ké?"
- "jlala eh?"
Nada, no sé ke me dice desde allí... ya me lo dirá cuando lleguemos, paso de ellos.
Megafonía de la gasolinera: "Rubén, acude a caja"
 
 
 
V3.0
 
Voy a parar akí... ke creo ke no molesto.
Nada, ahora ke eche gasolina L. y tiramos para Siberia.
Espera, voy a echar un poco para atrás ke viene un coche para estos surtidores y así molesto menos.
- "¿?? Dónde vas??" - Pregunto, mientas IceDreK baja del coche.
- "Joder, a kitarme la chaketa... ke me estoy asando..."
Baja, deja la chaketa en el asiento de atrás y vuelve a subir.
- "Tú crees ke sabrá echar gasolina?"*** - Le digo a Ice.
- "Puedes o te ayudo?" - Le pregunto a L.
- "Ké??" Me contesta ella (mientras se kita las gafas de sol para oírme mejor****, o algo)
- "Ke si te ayudo???"
....
Nada, no me oye y pasa de mí.
 
Megafonía de la gasolinera: "Rubén, acude a caja"
 
Viene un gasolinero**** a vernos (¿?).... y desde lejos nos pregunta:
- "Kieren butano o algo???" - Mientras piensa ke no le matemos, por favor.
- "No gracias, la estamos esperando a ella" - Contesto.
 
Y respiraron...
 
 
 
 
 
 
* Se paró en doble fila con su coche, tan pegada a mi puerta ke no la podía abrir para subirme.
** Según le dicen a él la policía y otros musulmanes....
*** No, no es un comentario machista... fue una realidad hasta hace relativamente poco. Ke no sabía kiero decir.
**** Real.
**** Rubén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola