Ir al contenido principal

Predisposición/comentarios mamporreros

 
La predisposición a algo es una cosa tan odiosa como inevitable. Creo ke es totalmente injusto asistir con determinada predisposición (sobretodo si es negativa) a un evento, o a conocer a alguien.
Por ejemplo, en el caso de los "eventos", yo tengo un clara predisposición negativa para/con las bodas/bautizos y todo tipo de certámenes multitudionarios y ke me hagan salirme de forma obligatoria* de mi rutina y mi indumentaria habitual. Aghh, me agobia sólo de pensarlo.
 
Tb tenemos la predisposición positiva; por ejemplo, cuando vamos al cine a ver una película de la ke hemos oído hablar muy bien y estamos ansiosos por verla. Y luego resulta un trúño. Y nos parece un truño más grande incluso del ke es, sólo por el hecho de ke teníamos una "predisposición" positiva.
 
Al caso.
Yo tengo una predisposición negativa, por mucho ke intente evitarlo (o no), hacia las personas ke trabajan en un hopital (médicos) o en un banco. No lo puedo evitar, es superior a mí. Y no son una buena elección. De hecho, puede ke sean las personas ke más te pueden putear en esta vida. Podría haber elegido como profesiones hacia las ke tengo "predisposición negativa", a los apicultores y a los granjeros de langostinos salvajes de la amazonia... pero no, he tenido ke elegir dos profesiones a las ke tarde o temprano tendré ke acudir para pedirles "ayuda". Y eso, unido a mis capacidades sociales hace ke me augure un futuro muy negro....
 
El caso es ke el viernes pasado, después de comer, mientras iba con Icedrek hacia el coche, no encontramos con una compañera de trabajo de Ice. Una bankera **.
Nos cruzamos con ella y se pararon a hablar.
Yo, gracias a mi absoluto nulo interés por conocer gente nueva, junto a mis capacidades sociales y a mi "predisposición", me mantuve sabiamente al margen después de intercambiar un cortés "Hola" mientras ellos hablaban.
Me mantuve al margen hasta ke ella se giró hacia a mí (de forma brusca, o eso me pareció) a mitad de conversación con Ice y me dijo un ¿seco?:
- "Me suena tu cara"
¿? Así me kedé yo :?... mientras decía: "Sí? pues no sé.... soy de Siberia***"
El caso es ke me dejó descolocado... mientras pensaba (mente retorcida), si ella se intentaba acordar de si se había acostado conmigo ¿??? (Lo sé, soy chungo, pero me dió esa impresión). Y yo tenía muy claro ke no. Lo sé. Pq las recuerdo a todas. Y me sobran muchos dedos de una mano; como para no acordarme...
 
Y de ahí, al final de la conversación, dos frases más... o tres, ya sin importancia (menos todavía).
 
Nusé... cosas rarunas ke me pasan (o ke creo ke me pasan, jejeje).
 
* Por mucho ke digan lo contrario, la realidad es ke tienes ke ir "arreglado" sino kieres sentirte (todavía más) fuera de lugar.
** Ice no es bankero... sólo comparte puesto de trabajo, pero esto es otra historia.
*** O algo así creo ke llegué a decir. Sustituyendo "Siberia" por otra localidad con la misma temperatura media pero bastante más cercana a dónde estábamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola