Ir al contenido principal

Ya recuerdo!!!! (MR. E --- todos/blog)]

Ya acabo de recordar pq no me "gustaba" el thunderbird.... era pq, podía
configurar varias cuentas de correo entrantes, pero sólo una de correo
saliente (SMTP). Y eso significaba ke si configuraba la cuenta de MR. E.
y luego configuraba la cuenta del curro, podía recibir desde las 2...
peeeeeeero, si contestaba a un correo del curro, me usaba el servidor
de correo saliente de MR. E.; y claro, eso no procedía. Era bastante
"conflictivo".
Y erróneo. Pq sí ke se pueden configurar 2 servidores salientes y
asociarlos a su servidor entrante correspondiente. Sí, lo configuré muy
por encima la vez anterior... y sin entretenerme.
Pero ya esta solved. Jejeje. (Ahora lo probaré con vosotros).

Por cierto, os estoy escribiendo desde Linux (mi 2º acercamiento después
de 12 años) y desde el Asus EEE 901!!! Bien!!!
Con Linux voy bastante perdido, pero bueno, está todo bastante bien
preparado con el ifaz gráfico éste (ke todavía no he mirado ke
distribución es).
El Asus está bastante bien. O sea. Era como esperaba, con sus cosillas.
Sólo destacaré las malas:
- El plástico es de mala calidad. Da la impresión de ke sea un
radio-reloj barato... con el plástico ése ke da sensación de fragilidad
y ke se transparenta al iluminarse los LEDS.
- El teclado es cómodo, aunke podría ser un poco más amplio, como el de
Josevi. Pero hay una cosa ke me está fastidiando a más no poder. La
posición de las mayúsculas de la parte derecha, hace ke SIEMPRE, pulses
la flecha hacia arriba en vez de las mayúsculas... y en consecuencia ke
la "lies parda".
- Es bastante pesado. O sea, es MACIZO. Da la impresión de ke en ese
volumen, sólo podría pesar más si fuera de plomo.
- Y lo botones del touchpad son duros-DUROS. Hasta el punto de ke o
punteas en el propio touchpad, o usas la otra mano para pulsar los
botones... pq moverte y tocar los botones con la misma mano es un
esfuerzo considerable. Y si te ekivocas de dedo al hacer fuerza, puede
ke sakes el touchpad por abajo.

Por lo demás, ME MOOOOLAAAAA!! Y ya llevo dos horitas enredando, con
WIFI, y la batería no está ni a la mitad! :D
O sea, por el precio, inmejorable.
Por cierto, si alguien esta interesado, han puesto tb el Acer One de
ofertón. Y en 24h lo tienes en casa contra-reembolso, y sin gastos de
envío.

:PP

PD.- No sé pq me hace ruido la tele, joder, ke asco me está dando...
esto es la TDT?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola