Ir al contenido principal

Huellas...

... encontrarse en el capó delantero del coche huellas de un gatito,
(gato), siempre me ha parecido gracioso y entrañable.


... encontrarse en el capó delantero del coche huellas de un maromo, con
sus deportivas Nike del nº 38, me parece... me parece ke le reventaba la
boca con un bate de aluminio. Así, sin remordimientos.
Y precisamente este fin de semana hablaba de ke la chapa del Volvo del
capó no se aboyaba fácilmente, y ke había estado tumbado sin problemas
encima de él. Manda huevos.
Me avergüenzo de ser humano... ah! no!, ke yo no lo soy....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola