Ir al contenido principal

Rectificación al asunto del Nesquik


Parece ke el Nesquik sigue siendo el mismo.

Y ése es precisamente el problema.... el Nesquik ke tomamos en mi piso era "el mismo" de siempre. Concretamente de hacía un par de años. Con caducidad de hacía un par de años tb, of course.
La teoría de evolución no pudo ser desarrollada sin mi inestimable ayuda; más concretamente sin la inestimable ayuda de los "alimentos" ke se "conservan" en mi piso. Algunos ya me hablan y todo. Creo ke las pizzas del microondas hoy tienen cita con el ginécologo.

Y desde hoy sabemos ke el NESQUIK, pasado un par de años, evoluciona a Cola-Cao.
Ke sepáis, todos akellos ke son partidarios del Cola-Cao, ke éste, no es ni más ni menos ke una burda imitación/evolución fallida!!!!! Caducada!!!!!

Tb debéis saber ke no es aconsejable comer de lo ke os ofrezca en mi piso.

:P

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola