Ir al contenido principal

Basurilas...

Siempre me dicen ke voy recogiendo todas las basurillas del suelo ke me encuentro*... y es verdad. Parece ke de pekeño aprendí demasiado bien la lección, y después, de mayor, descubrí ke no todo lo ke hay en el suelo es KK. Y se abrió ante mí un apasionante (nuevo) mundo de hallazgos a mis pies. LIteralmente.

No es apasionante encontrar en el suelo de la calle un pot-it escrito? hay alguien ke se pueda resistir a cogerlo?? y si encima, por un momento, piensas ke puedes ser tuyo, la decisión de cogerlo es irrefutable.



"Hola me yevao a travis!
he tenido que coger
la correa del coxe
y no te asustes de
lo que e visto...
un besito nos vemos
xtate bien!"

Ké habrá visto!!? Un cadaver en el maletero en avanzado estado de descomposición??
Un condón usado? Y en caso de ke sea esto último, por lo bien ke se lo toma no parece su novia, sera su madre? hermana? pq con la letra ke tiene doy por sentado ke es una fémina la ke escribe la nota, ke opináis?
Será Travis un perro? o es un humano ke vive permanentemente encadenado y oculto en una casa?? Como el tipo de los Goonies....


* Tb dicen ke me meto todo en la nariz (ahora menos), y lo huelo. Y ke después de ke yo me meta algo en la nariz, llega Ice y se lo mete en la boca... pero todo esto es otra historia demasiado compleja para postearla hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola