Ir al contenido principal

Desazón [G60] (Blogspot)

Hay unas cuántas cosas ke cada vez ke recuerdo se me hace un nudo en el estómago. Me crean malestar al recordarlas o pensar en ellas, nerviosismo, y en algunos casos vergüenza... kizás la palabra más adecuada para definirlo sea "desazón".

Una de ellas es el accidente ke tuve hace 10 años con el AX. Ahora no soy capaz de recordar si fue la noche del sábado 2 de Octubre (3 de madrugada), o bien la noche del sábado 9 de Octubre (10 de madrugada) de 1999. Pero da igual.
Sobre esto, no hay nada ke pueda hacer... supongo ke con el tiempo irá desapareciendo esa sensación de "cagada monumental". O no.

Otra, es respecto a mi carrera (crónica) universitaria. Sí, lo puedo plantear de muchas formas, excusas inexcusables, y mil historias... pero ahí está. O más bien, no está.
Al menos, ahora ke he conseguido medio atar algunos asuntos, este año me he propuesto volver al politécnico y hacer el esfuerzo de "algo". Dicen ke de propósitos y valientes, andan los cementerios llenos. Y si no lo dicen, lo digo yo. Pero "proponerme algo", es bastante más de lo ke he hecho estos últimos 5 ó 6 años. Veremos a ver ke pasa.

Y una más*, es respecto al ke considero "mi primer coche". Un Golf G60 del 91. Pedazo pepino. Pepino ke al poco tiempo se convirtió en "pepino en el ano". Un agujero negro de dinero, y un saco de problemas ke iban y venían sin solución fácil. Un falso contacto, un sensor (hay sacocientos en ese coche) roto... vete tú a saber. Pero nadie dió con la solución... unas veces iba mejor, otras peor, pero nunca llegaba a ir BIEN. El caso es ke después de bastante tiempo dándole vueltas, bastante dinero "invertido en basura", y muchos dolores de cabeza y desánimos, me decidí a aparcar (literalmente) el problema hasta ke llegaran tiempos mejores.
Y todavía no han llegado lo suficientemente mejores como para poder dedicarle tiempo/dinero. Y ahí está. Y duele. Y hace años ke no lo veo... pero hoy, me he acordado de "él", al ver ke el otro G60 ke había en Siberia (sólo había dos en la zona) lleva un cartel de "Se vende".
Y me ha revuelto el espíritu... y las ideas.


* Hay más "desazones", pero con los más intrascendentes, para esta historia, sobra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola