Ir al contenido principal

El Rey "MIerdas" (Blogspot)

En un día como hoy, en el cual, a partir de cierta hora me he convertido en el antónimo del Rey "Midas", uno acaba repitiéndose y recordando algunas frases como las siguientes.

1.- La forma más rápida de olvidar un problema, es generando uno mayor:
Por ejemplo, si andas preocupado pq no puedes arreglar (de forma satisfactoria), ni sustituir, la fte de alimentación de un switch de 24 bocas y rack de 19"... nada mejor ke una fuga en un acuario de 80 litros para olvidarte del tema.

2.- Soluciono problemas, a veces incluso tb los míos.
Desde hace bastante, esta frase me acompaña como presentación en el blog...; y puedo prometer y prometo, ke en determinados momentos la recuerdo con resentimiento. No siempre. Pq en muchas ocasiones no hay nada más satisfactorio ke echar una mano al prójimo (y al lejano) y solventar ciertos problemas ke el "prójimo" no puede/sabe. En algunas ocasiones incluso puede ser sobradamente compensado de una forma u otra, y lo ke para mí ha sido una tontería, para la "víctima" tal vez fuera un castillo inexpugnable.
Pero en días en los ke ya tienes otros "problemas", como un acuario de 80l con una fuga... en esos días, una llamada para solucionar un problema ajeno, puede ser terrible. Y volvemos a la primera frase.
Pq cuando tus "prójimos" empiezan a ser muchos, tus conocimientos abarcan muchos temas*, y tu tiempo es escaso... "los problemas crecen" como setas. Como la serie ochentera de TV.
Cada uno con sus problemas, y ERIELNATH con los de todos. Genial.
Y si encima; debido a la radiación cósmica, la alineación de los astros, y las cartas del tarot; lo ke en ppio debía ser un plug&play de 10 minutos se acaba convirtiendo en un (potencial y previsible) "pringue" para todo el puto fin de semana. Y tal vez semana siguiente... Entonces es cuando se te pasa por la cabeza "la frase", lo bocas ke eres, y te preguntas por ké te has metido (o mejor, te meten) en esos berenjenales.
Fuck.
Y llegamos a la frase 3.

3.- Ser dueño de mi tiempo.
Una respuesta ke me costó encontrar. Y ke, estoy seguro, después de muchos días planteándomela, me vino a la cabeza ella sola, como un flash, en un día ke debió ser similar a hoy.

http://erielnath.blogspot.com/2008/10/una-respuesta.html

Pq cuando estás cansado; cuando estás dejando tus problemas para "más tarde"; o incluso intentando solucionarlos; lo ke menos te apetece es ocuparte de "problemas ajenos". Pq la mayoría de las veces no es tu "tiempo libre". Es tu tiempo. El ke estás dedicando a cosas tal vez más importantes o tal vez no. Pero debería ser tuyo. Y deberías poder decidir como emplearlo. Y como perderlo. Y si de por si, ya soy un profesional de ke se me escape entre los dedos, o lo pierda, lo último ke me faltaba es "perderlo" con historias miles. Ajenas.
Y cuando pasa justo un día después de haber hecho un propósito de nuevas, buenas y clásicas intenciones acerca de "mi tiempo" y otras cosas ke tengo pendientes, jode. "Zas, en toda la boca". Al menos, no publiké nada en mi blog acerca de "esas intenciones"... pq hoy ha sido un jarro frio de realidad y "más de lo mismo".

Ea.

* Por puro frikismo, y pq me gustan muuuuuchas cosas. No tengo sólo una afición, ni de lejos. Más bien las tengo casi todas, y el problema viene en la falta de dinero/tiempo para practicarlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola