Ir al contenido principal

Rayos! (y retruécanos)

Alguien tiene datos fiables acerca de si ha caído un rayo akí?:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.453051,-0.917783&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=39.452966,-0.917793&sspn=0.001972,0.003449&ie=UTF8&t=h&z=18

Lo digo pq esta mañana, como casi cada día, sobre las 7:10h estaba pasando por ahí con el coche. Llovía, llovía mucho, pero no había truenos. Ni relámpagos. Simplemente llovía mucho. Mucho.
Y más o menos a esa altura, de pronto se ha iluminado todo el paisaje. Era de noche, y de pronto se ha hecho de día. Pero de día, tal y como era "de día" en el planeta de la peli de Pitch Black. Muy de día. Muy blanco. Hasta se ha iluminado TOOOOOOOOODO el interior del coche. He visto hasta el ceńtimo ke se me cayó hace 3 semanas debajo de las alfombrillas... ha sido exagerado. Y claro, tengo algunas teorías acerca del "suceso":

1.- Me ha caído un rayo en la antena del coche. O a 100m. del coche máximo. Pq en el coche no parece ke haya caído (no, no pasa nada si cae en un coche), pero al menos hubiera oído el trueno. Y no lo he oído.

2.- LA DGT ha puesto en marcha nuevos radares de velocidad. Pero en vez de fotos, te hacen una radiografía...

3.- He sido abducido por extraterrestres unos instantes. Y me han hecho una endoscopia con bombillas de 3.000 W.

¿?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola