Ir al contenido principal

A todo gas 4

La primera fue la de los atuneros, pero era medio decente. Incluso me gustó. Tenía algo de argumento... algo. Aunke eso no era lo importante. Los coches hacían cosas "normales", o "casi normales".

La dos es vomitiva. Es la de los mascachapas hiper-malotes. Hasta el actor rubio (Vin Diesel no sale), estuvo meses "desaprendiendo" a hablar. Penosa.

La tres; sí tuve moral para tragarme la 3 después de ver la 2; no recuerdo mucho de ke iba, pero sé ke me gustó más ke la 2. Bastante más.
De todas formas, sólo por salir Japón ya me tenía ganado un poco el corazón. Además, aprovechó el máximo auge del drift, e incluso salía Keiichi Tsuchiya, el llamado "rey del drift". Ke no es más ke un piloto japo, al ke se le atribuye el "invento" del drift. Incluso tenía/tiene? un programa ke se llama/ba "Best motoring", y el tío parece un verdadero show-man.

La cuatro. Bueno, aceptable. Tiene algunas curiosidades como:
- La mujer/novia/tía a la ke se XXXX Vin Diesel, y ke muere, se llama Leticia Ortiz. Os suena?
- El Subaru Imprezza del final, en una de las últimas escenas, cuando vuelca, no tiene ni las transmisiones, ni el escape ni na de na!!! O sea, está bien ke usen chasis vacíos para rodar las escenas de acción en la ke destrozan coches... pero una vez ya es un plano estático, montad el coche!!! ke menuda cantada pega.
- El todo terreno ke conduce el narco cuando llegan a la iglesia (al final de la peli), es un Lambo LM0002 (http://es.wikipedia.org/wiki/Lamborghini_LM002), toda una exkisitez ke desde luego no se atreven ni a arañar, XD.
- Y creo ke había otra pero ke se me ha olvidado... ¿?

Por cierto, he aprendido a sacar el sonido 5.1 de la PS2 gracias a esta peli. Como tengo un DVD sin mando (es triste, sí), el idioma ke me salía por defecto era el de Shakespeare... y sin el mando no lo podía cambiar. Así ke he tenido ke montar la PS2 y conectarla por óptico, pero aún así, por defecto, el sonido ke saca es estéreo (no 5.1), y hay ke enredar con los menús para activar el DTS y Dolby. Nada, historias mías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola