Ir al contenido principal

CENSURA-do (en MS-N)

Me voy a cagar en la puta. A ver si así me censuran (en MSN) tb esta entrada por tacos.

Andaba yo escribiendo esto:

"Pues el otro día (ayer?), viendo de nuevo las páginas desde las ke son remitidas los visitantes de este blog, me encontré con ke alguien vino rebotado desde la página 37 de una búskeda con Google acerca de Simyo (la operadora de telefonía móvil).

http://www.google.es/search?q=simyo&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&start=370&sa=N


Es decir, alguien puso SimYo en el Google, y uno de los resultados aparecidos, concretamente uno en la pág 37 le remitía a mi space. Hoy ya no sé en ke página estoy, pero en la 37 ya no salgo.... si alguien le apetece puede buscarme.

Así ke, como soy un enreda, se me acaba de ocurrir probar a ver si con la cantidad de visitas ke recibo, soy capaz de subir de la pág 37 en la ke estaba... a ver hasta dónde llego. Así ke si eres uno de los (2?) visitantes ke me lee, por favor, pincha en el enlace de akí abajo. Cuántas más visitas tenga ese enlace, más posiciones (teóricamente) podré subir en el Google. No sé, una parida curiosa, no?

Por cierto, si eres el otro lector, el ke me sigue desde blogspot, por favor pásate tb por el enlace del space de MSN. Gracias Jesús ;)"

Y una vez lo tenía escrito me he puesto a buscar en mi space el enlace de la entrada de Simyo... y dónde está???? eh??? eh????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo han borrado.
Así
Sin más.
Por? pues no sé, con la de críticas y comentarios ke a veces hago, van y me censuran una entrada ke no implicaba nada malo acerca de la compañía...

Me censuraran tb la entrada de ayer por algunos comentarios ke insinué de Apple¿?

Kemado estoy.
Voy a volver a comprar el dominio ke algunos saben, y me montaré el blog en un servidor mío, en mi casa. Coño.

Ke asco de MS-N.

Pongo guiones para despistar al motor de búskeda ke haga las censuras...

Jodido. Ostias.

Pd.- Siempre nos kedará París.... o blogspot.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy va de videojuegos

Primero un video acerca de un programita (lo llaman I.A., aunke no creo ke sea un término adecuado), ke juega al Mario. http://www.vidaextra.com/videos/super-mario-world-jugado-por-una-ia Y segundo, una curiosidad (sin ánimo de polémica) dedicada a Jesús. No sé si sabía acerca de la existencia de esta consola de Apple: http://www.vidaextra.com/cultura/pippin-y-apple-decidio-sonar-que-creaba-una-consola